VIDA REAL

Ya que los perros odian que les corten las uñas, estos decididos papás humanos tuvieron que ingeniárselas

Date February 20, 2018 17:53

No es un secreto para todos los que tenemos perros, que nuestros mejores amigos peludos pueden ser algo "dramáticos" a la hora de hacerles cualquier cosa. Si hay que darles una medicina, bañarlos, limpiarles los ojitos o cortales las uñas, llega un punto en donde ya odian tanto estas actividades que, ni los hemos tocado y ya están chillando como si algo les doliera. Y si hay algo que los perros odian especialmente, es el ya mencionado corte de uñas. La razón exacta de este odio no es conocida, pero el caso es que esto se vuelve una verdadera telenovela.

Además, el riesgo de hacerles daño por culpa de su desespero se incrementa. Por lo que este ingenioso papá perruno inventó un método infalible.

Mi perro odia que le corten las uñas, por lo que mi papá, literalmente, compró un bolso, y le hizo huecos.

QUIZÁ TE INTERESE: Este perro cree que su amo también odia el baño, y por eso lo consuela cada vez que se ducha (Video)

El dueño de este adorable perro lo que hizo fue comprar un bolso de mujer, abrirle cuatro huecos (uno para cada pata) y utilizar las para suspender al perro de donde primero consiguió. Es decir, le hizo a su mascota un arnés casero a prueba de dramas.

Su idea no es única, pues otra usuaria de Twitter también publicó su idea, en la que no utilizó un bolso sino una funda de almohada, aunque el concepto es exáctamente el mismo.

Mi pug Oswald, recibió el tratamiento "funda de almohada" el verano pasado.

Y como muchas cosas en las redes sociales, lo más divertido de este post fueron algunos de los comentarios, especialmente el de una chica que se tomó el tiempo de editar la foto y ponerle un divertido mensaje, que según ella era lo que el perro pensaba.

"Al menos, pudo haberme metido en un bolso Gucci".

Tener un perro es una verdadera aventura, divertida sí, pero un poco desastrosa también.

Fuente: The Dodo

QUIZÁ TE INTERESE: Las 10 mejores razas de perro para acompañar y alegrar a los ancianos