NOTICIAS

Cada noche, este anciano de 92 años prepara la cena y la lleva a su esposa de 91: Ella espera en la cama

Date February 14, 2018 16:51

Hay quienes nos quejamos todo el tiempo afirmando que el Internet y las redes sociales solo sirven para enterarnos de las malas noticias, pero esto no es necesariamente cierto. Si bien, sí es posible leer muchas noticias malas y entristecedoras, también es posible conseguir muchas noticias positivas y alentadoras, capaces de alegrar nuestros días inmediatamente.

Tal es el caso de la siguiente imagen que compartiremos, fue publicada hace apenas pocos días en la red social Reddit y poco a poco se está convirtiendo en una imagen viral, sobre todo por la historia detrás de la simple fotografía.

LLLMMMCCC / Reddit

Esta tierna fotografía es especial porque se trata de un anciano de 92 años de edad que reúne todas sus fuerzas para hacer lo que a él le hace más feliz: llevar la cena a la cama de su amada esposa, quien tiene 91 años de edad. Este abuelito hace lo mismo todas las noches. Su nieto, quien publicó la imagen, afirma lo siguiente:

Son el más grande ejemplo de amor que yo pudiera esperar recibir.

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Lili Estefan tiene nuevo amor? Un paparazzi ha puesto en venta las fotos que parecen confirmarlo

De la misma forma, la imagen ha recibido cientos de comentarios positivos todos enfocados en lo positivo que es ver algo como esto en estos días llenos de malas noticias.

Esto es algo muy saludable. En un mundo lleno de tanta negatividad, es refrescante poder ver algo tan simple, pero de la misma forma significativo y puro. Gracias por compartir.

La lección de esta imagen es simple, este anciano sigue haciendo todo lo posible por ser el caballero que su esposa merece, a pesar de la edad y todo lo difícil que pueda ser. Al final, el amor es una decisión y este abuelito sí que decidió amar a su esposa.

Cedric E / Shutterstock.com

¿Muy inspirador, no les parece?

Fuente: LLLMMMCCC / Reddit

QUIZÁ TE INTERESE: Celine Dion reveló cuánto extraña a su esposo, y que habla con él a través de sus fotografías