La historia de Will Smith contada a través de los 10 mejores papeles de su carrera como actor

Familia y niños

January 24, 2018 23:37 By Fabiosa

Will Smith es una estrella de Hollywood que ha estado en el tope desde hace varias décadas y que además ha protagonizado muchos papeles protagónicos exitosos. Por estas razones, no es exagerado afirmar que Will Smith es una verdadera leyenda del séptimo arte. Entre tantas producciones exitosas que han tenido el privilegio de contar con el actor y rapero estadounidense de 49 años, varias de estas han sido las primeras en recaudación monetaria y también han sido aclamadas por la crítica.

Por lo tato, la lista a continuación recopila los 10 mejores papeles del gran Will Smith:

1. El Príncipe del Rap (en Bel Air)

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La lista no podía comenzar de otra manera. Este fue el papel que lo catapultó a la fama y con el que se ganó la simpatía de toda una generación. Las ocurrencias y energía de Will en esta serie de los años 90, mostraron el gran artista que es a pesar de su juventud.

2. Ali

En uno de sus papeles más aclamados, Will Smith interpretó al boxeador más legendario de todos los tiempos, Muhammad Ali. Por su rol, recibió nominación al Oscar.

3. Soy Leyenda

Este film post-apocalíptico mostró una gran faceta como actor de Will Smith, pues debió ser prácticamente el único actor de la película en la mayor parte de su extensión. La forma en la que Smith interpretó el deterioro mental de un hombre que pensaba ser el último humano sobre la tierra, fue fantástica.

4. Hombres de Negro

gettyimages

Esta película ya va por su tercera secuela y mezcla perfectamente dos de las facetas en las que Will Smith destaca: la comedia y la acción.

5. En busca de la felicidad

Esta conmovedora película vio por primera vez a Will Smith compartir su papel protagónico con su hijo Jaden, quien al parecer será igual de talentoso que su padre.

QUIZÁ TE INTERESE: La primera foto de Will Smith en su Instagram muestra que es un verdadero genio de la comedia

6. Siete almas

Esta película fue dirigida por el mismo director de "En busca de la felicidad" y fue la película que consagró a Smith dentro del género de drama.

7. Hitch: especialista en seducción

gettyimages

Con este film, Will Smith vuelve a un campo con que está muy familiarizado, las comedias. En esta graciosa película, un experimentado gurú de las citas y el romance que debe entrenar a un torpe gordinflón, termina quedando en una situación muy desfavorable por su enamoramiento.

8. Día de la independencia

Interpretando al capitán Steven Hiller, de la Marina, su personaje se ve involucrado en la última esperanza para salvar al mundo de una invasión extraterrestre.

9. Bad Boys

Al igual que "Hombres de Negro", esta saga está apunto de convertirse en una exitosa trilogía llena de locuras en las que dos disparatados pero tenaces policías luchan para hacer de Miami un lugar mejor.

10. Escuadrón Suicida

gettyimages

Formó parte del increíble reparto de esta película de anti-héroes. Will Smith dio vida a Deadshot, un letal francotirador que se una al Escuadrón Suicida.

La carrera del increíble y genial Will Smith no parece detenerse y todos esperan con ansias su próximo gran papel: será el genio de la lámpara en la próxima película de Aladdin.

QUIZÁ TE INTERESE: Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre su matrimonio y su rol como padres