NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Meghan Markle parece haberle copiado algunos estilos de moda a su suegra, Diana de Gales

Date December 6, 2017 16:55

Meghan Markle ha demostrado siempre ser una persona con mucho estilo y gusto por la moda. Sin embargo, hay un detalle más sobre esto: Diana de Gales, su suegra, era también una gran amante de la moda y el buen vestir. La coincidencia no es solo esta, Meghan Markle ha sido vista en varias ocasiones con estilos que emulan en gran forma a la fallecida Princesa. Y es que no es coincidencia que cualquier mujer bien vestida emule a Diana, quien fue una de las mujeres mejor vestidas de todos los tiempos.

Estos son los 5 estilos en los que Meghan Markle parece haber "copiado" a su suegra, la Princesa Diana:

1. Los vestidos negros y ajustados

gettyimages

Si bien es una prenda básica en todo guardarropa femenino, Diana era una experta utilizándolos y luciendo espectacular. Meghan Markle no parece quedarse atrás y emula a su suegra, vistiéndose con vestidos negros ajustados, elegantes y con mucho estilo.

gettyimages

2. Lucir genial vestidas casuales

gettyimages

Si bien Diana debía casi siempre vestirse muy formal para sus compromisos relacionados con la nobleza, podía también tener sus momentos un poco más relajados en los que sorprendía a todos con geniales vestimentas casuales. Meghan, la mujer de su hijo, recibe exactamente los mismos elogios cada vez que se viste de forma más casual y sencilla, con algún pantalón y una chaqueta. No dejan de verse genial por nada.

gettyimages

3. Tacones

Si hay algo que realmente tienen en común la Princesa Diana de Gales y Meghan es que ambas le sacan el mayor provecho posible a los tacones. Los combinan con todo tipo de vestimentas y realmente son unas "autoridades" en el uso de esta prenda.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Esta es la razón por la cual los tacones siempre le lucían bien a la Princesa Diana

4. El color azul

gettyimages

Diana era una gran amante del color azul en todos sus tonos y en todas las prendas. Este vestido azul fue uno muy recordado por su estilo inigualable. La esposa de William parece también ser otra fanática de este color ya que lo ha usado en numerosas ocasiones y siempre de forma muy acertada.

gettyimages

5. Sin miedo a vestirse de blanco

gettyimages

Hace falta mucha personalidad para vestirse de blanco de pies a cabeza. Las posibilidades de hacerlo mal son muy grandes, a menos de que se tenga el estilo de Diana o Meghan, quienes en repetidas ocasiones lo han hecho fantástico.

gettyimages

¿Qué te parece? ¿Tiene suficiente estilo Meghan Markle como para llegar a ser considerada tan "bien vestida" como su fallecida suegra?

QUIZÁ TE INTERESE: La mujer que contrató a Lady Diana como niñera, cuenta cómo fue su experiencia antes de saber que era de la realeza