PSICOLOGÍA

La Princesa Diana era una madre devota: durmió en el suelo al lado de su hijo enfermo en el hospital

Date November 11, 2017 03:40

No importa el estatus ni los títulos, Diana de Gales era una verdadera madre devota. La mayoría de la gente reconoce esto pero nuevas noticias han permitido confirmar, todavía más, el increíble amor materno que Diana tenía por sus hijos Harry y William.

gettyimages

Según una reciente noticia, Patti Boulaye, cantante y amiga de la Princesa, cuenta cómo una vez cuando Harry fue hospitalizado, la Princesa no solo eligió quedarse a dormir en el hospital con el sino que quiso dormir al lado de su pequeño en el suelo. El personal de la clínica le consiguió un colchón para al menos acomodarla un poco mejor. Pero dormir en el suelo no es algo típico de una Princesa de la Corona británica.

En aquel entonces, Diana era una jóven madre de 26 años y el pequeño Príncipe tenía 3 añitos.

gettyimages

Quizá te interese: La Princesa Diana nos dejó estás poderosas frases para siempre actuar con el corazón en la mano

Definitivamente Diana no era solamente moda y realeza. Realmente amaba con todas sus fuerzas a sus hijos. Y aunque tuvo que partir del mundo prematuramente, siempre quedará su huella en los dos increíbles jóvenes en los que se han convertido sus dos hijos, Harry y William.

gettyimages

A la cantante Patti Boulaye, casi 30 años después de estos sucesos, sigue recordando con mucho cariño lo increíblemente maternal y amorosa que era la Princesa Diana.

"Era una mujer hermosa y muy normal. Eso es lo que yo amaba de ella"

¡Qué gran historia! Diana de Gales ya no está más con nosotros, pero sus historias siguen vivas y cada vez se descubren por sí solas.

Fuente: Mirror

Quizá te interese: 5 Hechos que demuestran que Lady Diana vencía las dificultades y luchaba por las causas justas