NOTICIAS

5 trucos naturales para que tus labios se vean más grandes

Date September 6, 2017 15:46

En la actualidad, tener unos labios grandes y carnosos se ha vuelto una tendencia de la moda. Varias de las celebridades más de moda son reconocidas por sus hermosas sonrisas es la que unos labios completos y grandes, entre ellas: Kylie Jenner, Angelina Jolie, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Rihanna, Cara Delevigne, etc.

Para que no te quedes fuera de las tendencias y puedas resaltar tus labios y hacer que se vean más grandes y carnosos sin someterte a cirugías, te dejamos 5 fáciles trucos naturales que harán que tus labios se vean más grandes:

1. Pinta tus labios de colores fuertes

Subbotina Anna / Shutterstock.com

Usar un tono vibrante y con personalidad para tus labios, logrará intensificar la dimensión de tu boca. Prueba con colores vino y varios tonos de rojo.

2. Exfolia tus labios periódicamente

Mantener la piel de tus labios sana e hidratada es clave para mantener un buen volumen. Incluir tus labios en tus exfoliaciones semanales puede hacer gran diferencia. Además, utilizar azúcar, aceite de coco y miel durante y después de exfoliarte; mantendrán tus labios hidratados.

Más sobre maquillaje: Te mostramos los 5 trucos que le daban a la Princesa Diana ese look natural y fresco

3. Delinea tus labios

Oleg Gekman / Shutterstock.com

Delinear el contorno de tus labios crea un efecto que los hace lucir más grandes. Utiliza tonos que sean similares pero complementarios.

4. Aplica sustancias que naturalmente agrandan los labios

El aceite de menta, la canela con aceite de oliva o el hielo; al ser aplicados en tus labios por algunos minutos, generan el efecto de incrementar el flujo de sangre hacia tus labios. Esto hará que tus labios tengan una apariencia más carnosa.

5. Utiliza la técnica “ombré”

Simplemente pinta tus labios con un tomo más claro en el centro de boca y uno un poco más oscuro hacia los bordes. Utiliza la técnica “ombré” y difumina los colores, esto les dará un aspecto natural y además, lucirán más grandes.

Otras técnicas útiles: ¿Quieres conquistar a tu hombre y aún no sabes cómo? Este estilo de maquillaje es tu arma secreta

Adelante, ahora ya puedes lucir tu mejor y más sexy sonrisa sin mayores complicaciones.

Fuente: Hola