La Princesa Diana adoptó simbólicamente a una niña de 4 años de edad en la India

Noticias

September 4, 2017 11:17 By Fabiosa

La Princesa Diana de Gales, fue sin duda una de las mujeres más importantes del siglo XX. A casi 20 años de su muerte, su legado sigue vivo y es recordada por su altruismo, bondad, gran belleza y carisma.

gettyimages

Su gran fama unida a su repentina y abrupta muerte en 1997 han servido para generar un sinnúmero de rumores sobre su vida y la suposición de que hay muchos secretos que nunca han sido revelados. El de su “hija perdida” es uno que, en un principio, no fue tan secreto pero ya casi nadie recuerda.

Quizá te interese: 10 ocasiones en que la princesa Diana dijo: “ya basta”, y rompió el protocolo real…

Una publicación compartida de HOLA! USA (@usahola) el

El secreto se trata sobre, la en aquel entonces pequeña, Avanti, una niña de la India que la Princesa Diana “adoptó” en uno de sus tantos viajes por todos los rincones del mundo. Diana, visitó la India en 1992 y Avanti, ataviada de ropas tradicionales, había hecho un hermoso baile tradicional para la Princesa. Como era su costumbre, la entonces esposa del Príncipe Carlos, se salió de todo protocolo y sentó en su regazo a la niña, que entonces tenía cuatro años de edad. Además, la Princesa le dijo: “No tengo una hija, así que hoy eres mi hija”.

Avanti, quién ahora tiene 28 años, sigue guardando este recuerdo en su corazón con mucho cariño.

En una reciente entrevista, Avanti dice que Diana tenía grandes sentimientos de amor maternal y el día del baile, la Princesa la recogió del suelo, limpió su nariz con su pañuelo y le dijo “No quiero dejarte”.

Quizá te interese: Salen a la luz nuevas fotografías de la princesa Diana que demuestran lo buena mamá que era

Definitivamente el corazón de Diana de Gales era aún más grande que su belleza y fama. ¿Qué recuerdo guardas de la princesa del pueblo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Nueva Mujer