Hasta en electricista se convirtió Chayanne, todo para ayudar a sus paisanos en Puerto Rico

Familia y niños

October 6, 2017 02:19 By Fabiosa

El paso del huracán María ha sido devastador para muchas islas del Caribe, entre éstas, la paradisiaca Puerto Rico. La "isla del encanto" sufrió vientos huracanados de más de 190 km/h y zonas con inundaciones de más de 4 metros de profundidad.

La respuesta internacional en solidaridad con la isla ha sido increíble; pero la mayor ayuda que Puerto Rico ha recibido ha sido de sus "hijos" famosos en el extranjero. Artistas como Marc Anthony, Jennifer López y el muy querido Chayanne han lanzado una campaña denominada "Somos una voz", con la intención de crear conciencia y recaudar fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas en las que miles de personas han quedado sin hogar, electricidad y agua potable.

Y también Pitbull: Pitbull prestó su avión privado para transferir a pacientes con cáncer de Puerto Rico a Estados Unidos

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Pero el cantante Chayanne, no ha limitado su ayuda al plano artístico y de redes sociales. Ha viajado a la isla y se ha puesto a trabajar. Incluso, en publicaciones en su Instagram, el puertorriqueño ha mostrado cómo ha servido hasta de electricista en medio de los desastres causados por el huracán.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Las campañas del cantante y los otros artistas han logrado recaudar muchos donativos, Chayanne ha afirmado que está "conmovido y agradecido" de recibir tanta ayuda para su amada isla.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Artistas como JLo también han sufrido por el huracán: JLo pasó 6 angustiosos días sin saber de su familia en Puerto Rico, hasta que un emotivo mensaje llegó

Además, Chayanne no solamente ha apoyado a su natal Puerto Rico, sino que también ha participado en una campaña conjunta en la que se han recaudado fondos para los afectados del terremoto de México y el huracán de su isla natal.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne es el ejemplo de que realmente "Somos una voz". Cuando los seres humanos nos unimos, logramos cosas impresionantes. ¡Fuerza Puerto Rico y Fuerza Chayanne!

Fuente: People