ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Elizabeth Gutiérrez sabe cómo mantener enamorado a William Levy y por eso cambió su look nuevamente

Date October 6, 2017 01:20

Elizabeth Gutiérrez, la famosa actriz de telenovelas y actual pareja de William Levy, ha siempre asombrado a todos pos su gran belleza física. Elizabeth, quien tiene actualmente 38 años de edad y dos hijos, no lo piensa mucho para cambiar su look radicalmente y llevar su cabello de rubio a más oscuro y alisarlo, rizarlo o cortarlo. Sin embargo, su look más recordado y habitual es con su ondulada melena rubia.

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

La actriz y modelo nacida en Estados Unidos, de orígenes mexicanos, ha hecho uno de los cambios más drásticos a su imagen personal: ha cambiado su típico color rubio por un elegante color negro. Este nuevo look ha atraído comentarios de todo tipo en las redes sociales de Elizabeth, aunque extrañamente la mayoría parece extrañar su antigua melena rubia.

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Mira también: El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, compartió una foto que dejó a todos muy sorprendidos

El color no es lo único que ha cambiado en el look de Elizabeth, el nuevo corte que se ha hecho también le permite lucir un flequillo, si así lo quiere, lo que le da una imagen muy juvenil y moderna.

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

A pesar de todo, la última palabra la tiene la misma Elizabeth y por supuesto, su querido William Levy, quien no ha opinado nada del nuevo peinado de su chica, pero con lo enamorados que están, de seguro no es ningún problema.

Conoce más de esta familia: William Levy lleva a su hija a su primer baile como todo un príncipe… ¡Internet estalla de ternura!

¿Y a ti qué te parece, se ve mejor rubia o morena?

Fuente: People