NOTICIAS

La confesión que le hizo el taxista hizo que esta chica terminara conduciendo su taxi mientras él dormía

Date October 18, 2017 23:10

Cuando Cristina Tan solicitó un servicio de taxi en las congestionadas calles de Manila (Filipinas) solo ansiaba llegar a casa después de un largo día. Sin embargo, no contaba con que al final de cuentas ella se convertiría en la conductora de su propio servicio de taxi.

El taxista era un señor de 70 años, quien rápidamente tomó confianza con Tan y le empezó a contar que trabajaba aún a esa edad para ayudar a familia. El hombre le confesó que aunque no le importara mucho pasar todo el día en el tráfico, a veces se hacía difícil.

Luego de conversar por un tiempo con la pasajera, le indicó que estaba tan agotado que ella debía buscar otro taxi, pues no era seguro manejar con ese nivel de cansancio. Cristina decidió ofrecerle conducir a su destino para que el lograra descansar un momento. El hombre se opuso al principio, pero luego de darse cuenta de lo somnoliento que estaba aceptó la oferta.

Cristina no pudo resistir la tentación de tomarse un selfie como conductora del taxi y ver al taxista durmiendo e incluso roncando.

Quizá te interese: Este taxi estaba atorado en el tráfico… ¡No creerás que el taxista hiciera ESTO!

Al final del día, Cristina llegó a su destino sana y salva, y el taxista obtuvo un sueño reparador que le permitió continuar con su trabajo el resto del día.