CELEBRIDADES

Cuatro años después del accidente, la hija de Paul Walker le dedica un tributo no apto para sensibles

Date September 22, 2017 12:08

Meadow Walker le rindió homenaje a su padre a través de una publicación en Instagram con motivo de conmemorar el cumpleaños número 44 del fallecido actor. En la imagen, podemos ver a Meadow bailando con su padre cuando era pequeña.

También puedes leer: Después de un año sin actividad, la hija de Paul Walker rompió el silencio en su Instagram

La hija del conocido actor de Rápido y Furioso llevó a cabo una campaña en Instagram que tituló “DO GOOD” (¡Haz el bien!) en la que invitó a sus seguidores a compartir un video o foto de un acto espontáneo de bondad y nominar a cuatro personas para que cumplieran con el reto. Meadow indicó en su cuenta que debían mencionar a la fundación (mediante el hashtag #PWFdogoodchallenge) que lleva el nombre de su padre: The Paul Walker Foundation, creada por Meadow dos años después de la muerte del actor con el objetivo de proteger los océanos.

Meadow Walker agregó que creó esta fundación para compartirle al mundo el legado de cómo era su padre, su pasión por el océano, por el rescate de animales, por ayudar a las personas y por hacer el bien de forma desinteresada. Y, como ya era de esperarse, la familia de Rápido y Furioso, en especial Vin Diesel, apoya incondicionalmente el trabajo de esta fundación.

Aunque ya casi se cumplen cuatro años del trágico fallecimiento de Paul Walker en un accidente automovilístico, su legado continúa más vivo que nunca gracias a The Paul Walker Foundation y Reach Out Worlwide, una organización sin fines de lucro dedicada ayudar a víctimas de desastres naturales con la que el actor colaboraba en gran medida.

Fuente: E.News