ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

3 cosas increíbles que puedes hacer con el pan tajado para mejorar tu casa

Date May 10, 2017 15:20

Aunque no lo creas el pan producido industrialmente tiene usos que jamás nos habríamos imaginado. Así es, tal como la Coca-Cola, parece ser que las tajadas de pan pueden ser utilizadas como agente limpiador. Te voy a presentar 3 cosas increíbles que puedes hacer para mejorar tu casa con ayuda del pan.

1. Limpiar tu mantel favorito

AllaSaa // Shutterstock.com

Lo creas o no, el pan tajado funciona 3 veces mejor que una esponja. Si invitaste a almorzar a la familia y uno de tus tíos bonachones, pero torpes vertió el vino sobre la mesa, nada mejor que un pan para absorber el líquido y evitar que se adhiera a las fibras.

Esta noticia también es muy interesante : Luego de tener dos hijos, esta madre encontró la manera de practicar yoga y jugar con ellos a la vez

2. Limpiar una obra de arte

Slawomir Gawryluk // Shutterstock.com

Nada más delicado que un oleo antiguo, cuando están cubiertos de polvo nos exponemos a que se resquebrajen y perdamos una obra de arte. Si utilizamos un pan para retirar el polvo, nos aseguramos de que la salud de nuestro oleo se mantenga intacta.

Quizás deberías leer también esto: No importa si eres creyente o no, la voz angelical de esta niña tocará tu corazón…

3. Retirar huellas dactilares de nuestros muros de estuco

Parilov Evgeniy // Shutterstock.com

Si tienes pequeños en casa sabes de lo que estoy hablando. Estas maquinitas de ensuciar van dejando deditos impresos en todas las paredes y a veces limpiarlas puede literalmente destruir la pintura, no obstante, si usas un pan en lugar de una esponja puedes evitar el riesgo.