ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta niña de 5 años lleva a su padre ciego a trabajar en una granja todos los días

Date April 19, 2017 14:52

En Occidente tenemos la mania de quejarnos por todo lo que podamos. Si la batería de nuestro iPhone dura menos de lo que debería, hacemos un gran escándalo, si nuestra esposa nos pide que la llevemos de compras en el auto, lo mismo. Ni hablar si el repertorio de Netflix nos insatisface, se acabó el mundo.

www.dailymail.co.uk

Sin embargo, más allá de esa categoría ridícula de "First world troubles" existe una humanidad totalmente distinta que no se preocupa por nada diferente que su propia supervivencia y el bienestar de sus seres queridos. Lo que estás a punto de ver es uno de esos casos. Una niña de 5 años de Las Filipinas, guía a su padre ciego a través del campo para llevarlo a trabajar.

Esta noticia posiblemente también te interesará: La llamaron “la mujer más fea del mundo”, pero espera a que la conozcas y tú decide

www.dailymail.co.uk

Su nombre es Jenny y lleva a su padre Nelson Pepe a trabajar en una granja de cocos, en la que devenga un salario diario de aproximadamente 9 dólares diarios, que aunque les permiten vivir 'tranquilamente' es el mismo dinero que la mayoría de nosotros gastamos en una visita de 30 minutos a un Starbucks.

Deberías echarle un vistazo a esto también: Un grupo de granjeros encontró a un lobo atrapado en su cerca. Lo que hicieron es asombroso…

www.dailymail.co.uk

Tienes que ver la historia en vídeo: