ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tiene 47 años pero se ve de 27, te contamos los trucos de belleza de Jennifer López

Date April 19, 2017 13:14

Si una cosa queda clara después de revisar la cuenta de Instagram de Jennifer López, es que a pesar de estar a punto de cumplir 48 años, sigue viéndose tan guapa como cuando tenía 20 años. Sin embargo, mantenerse así de bien no es tan difícil como la mayoría de la gente cree, con este par de trucos y un poco de ejercicio, puedes lograr los mismos resultados.

*Cosas que Jennifer López no come:

instagram.com

Aunque no lo creas, la diva no consume ningún tipo de alimento procesado, de hecho, obtiene la mayoría de sus proteínas de comidas con quinoa, pollo y cerdo. Lo importante, de acuerdo con sus propias palabras, es no comer comida chatarra.

Esta noticia puede ser interesante7 Síntomas cotidianos detrás de los que podría esconderse una enfermedad mortal

*Más de un tipo de ejercicio:

instagram.com

A veces creemos que hacer mucho ejercicio es la clave para mantenernos en forma, no obstante, la puertorriqueña asegura que más que la cantidad, lo importante es la variedad. Una rutina de ejercicios rica en formas de ejercitarnos es la mejor forma de mantener la figura.

*Hay 2 cosas que jamás toca en su vida:

instagram.com

Es cierto que todos tenemos vicios, pero el café y el cigarrillo son probablemente dos de las sustancias menos saludables de las que podemos llenar nuestro sistema. Aunque López asegura que a veces se permite un café, siempre que lo hace, lo toma descafeinado.

Esta noticia puede ser interesante: Dejaron que sus novios eligieran su ropa y ESTOSfueron los divertidos resultados