Thalía confiesa que, a diferencia de sus primeros años, ahora cierto público la pone nerviosa

Estilo de vida y tendencias

October 18, 2017 02:56 By Fabiosa

Nada escapa a la entropía, nos hacemos menos ágiles, las cosas nos cuestan más y por supuesto, nos debilitamos. Algunas de nuestras habilidades básicas se disipan y ya no somos los mismos que en nuestra juventud. Esto parece ser lo que le está pasando a Thalia, quien confesó recientemente que cierto público la pone nerviosa.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

A diferencia de sus años de juventud en los que Thalia podía manejar multitudes con la frialdad de un cirujano, ahora sólo basta la presencia de su pequeño hijo Mateo durante las sesiones de grabación para que ella pierda la concentración.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y es que el pequeño tiene su propia opinión sobre lo que debería ser el trabajo de su madre. Por supuesto, ella tolera sus comentarios con la ternura propia de una madre, pero acepta que muchas veces Mateo tiene razón.

Quizá te interese: ¿Imaginas a Thalía haciéndola de abuela? Bueno, todavía no horneará galletitas para los nietos…

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Parece que la vida no ha dejado de sonreírle a la cantante mexicana desde que se casó con Tommy Mottola, esta bella pareja y sus dos hijos son la familia perfecta de Instagram. Ojalá todos tuviéramos su suerte.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿Qué te pareció este cambio en la carrera de Thalia?

Fuente: Debate

Quizá te interese: ¿María la del Barrio ha vuelto? ¡No! Es Thalia limpiando como toda una ama de casa al ritmo de la música