Esta artista ha retratado a Frida Kahlo como nunca antes se había hecho… muy original

Familia y niños

September 7, 2017 12:17 By Fabiosa

La hemos visto en prendas de vestir, cuadernos, pósters y otros artículos. La reproducción de sus fotografías ha sido mundialmente conocida y todas las personas en algún momento de la vida, hemos visto una imagen de la célebre mexicana Frida Khalo.

Te recomendamos: El kiwi es una fruta deliciosa, pero la cáscara tiene tantos beneficios que es un crimen tirarla…

Sin embargo, la artista Vicki Rawlins y su madre llevan la imagen de Khalo a otro nivel. A través de su tienda online Sister Golden. Vicki y su madre presentan orgullosas, varias auténticas obras de arte.

De acuerdo con Vicky, estas obras son muy acordes a: “un relajado, bohemio y moderno ambiente; además, se adaptan a cualquier espacio y cualquier estilo de vida”.

Se trata de una serie de impresiones hechas originalmente con flores frescas. Entre los productos que han creado hay cuadros para pared e incluso, un calendario. Cada pieza que crean es única y tiene hojas de eucalipto, buganvillas, hortensias azules y muchas más flores.

La atención al detalle en cada una de estas obras es impecable y minuciosa, por eso, las flores se adaptan perfectamente sobre las impresiones de la imagen de Frida.

Te recomendamos: 5 flores se esconden en esta sopa de letras, la primera que encuentres revelará tus mejores virtudes

¿Alguna vez habías visto un trabajo así hecho solamente con flores decorativas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: popsugar.com