CELEBRIDADES

Recordando a Hugh Hefner, estas fueron 5 super estrellas de Hollywood que posaron para Playboy

Date October 1, 2017 23:12

Admirado por muchos y odiado por otros tantos, Hugh Hefner cambió la manera en que occidente concibió la sexualidad desde la década del 50. No fue nada fácil en principio, Estados Unidos era un país muy conservador y las revistas con contenido erótico eran catalogadas como pornográficas y tenían una circulación muy limitada.

Te recomendamos: Feminidad y elegancia. Esas son las claves que recomienda Victoria Beckham para un look perfecto

Sin embargo, Playboy persistió y dio una batalla que se prolongó desde 1953 hasta nuestros días desafiando al mundo con artículos interesantes y profundos sobre temas que no siempre estamos dispuestos a discutir en público... y sí, también mostrándonos el cuerpo desnudo de algunas de las mujeres más hermosas del mundo.

La lista que estoy por presentarte reúne a 5 estrellas de Hollywood que alguna vez pasaron por las páginas de la tan afamada revista:

1) Marilyn Monroe

Lo creas o no, Hugh Hefner y esta diosa de Hollywood jamás se conocieron, aunque el editor de Playboy siempre mostró una gran simpatía por el trabajo de la actriz. De hecho, la actriz jamás posó para la revista, Hefner compró los derechos de una sesión fotográfica de Monroe de 1949, cuando aún era una desconocida.

Getty Images/Global Images

2) Raquel Welch

Esta bella mujer fue el reemplazo ideal de Monroe tras su muerte prematura. Desde que Hefner la vio sabía que tenía que posar para la revista, sin embargo Welch se resistió durante muchísimo tiempo. No fue sino hasta 1979 que finalmente aceptó una oferta de la revista, no obstante, se rumora que a Hefner nunca le gustó el resultado de la sesión y siempre consideró esas fotos 'aburridas'.

s bukley/Shutterstock.com

3) Farrah Fawcett

Igual que Welch, esta bella actriz que ganó su fama como uno de los ángeles de Charlie durante la década de los 70 se resistió ferozmente a aparecer desnuda en la revista, sin embargo, cuando finalmente aceptó, se convirtió en una asidua visitante de la mansión, llegando a aparecer en tres oportunidades en su portada. Su primera aparición fue en 1978, más tarde volvería en 1995 causando revuelo por su edad, y finalmente a sus 50 años, posó en una de las ediciones más recordadas de 1997.

Getty Images/Global Images

4) Bo Dereck

Si tres veces te parecieron muchas, no querrás saber cuántas veces apareció Dereck en Playboy: 5 en total. Esta bella actriz que ganó su fama en las películas "10 - La mujer perfecta" y "Tarzan" fue el símbolo sexual de los 80, y a diferencia de sus predecesoras, no le temía a la lente de la cámara.

Getty Images/Global Images

5) Madonna

Ok, lo admitimos, Madonna no hace parte de Hollywood en realidad, pero es una estrella tan grande que merecía ser incluida en esta lista. En realidad la reina del pop jamás estuvo interesada en aparecer en la revista, ni mucho menos posó para sus fotógrafos, sin embargo, Hefner se las ingenió para comprar los derechos de unas fotografías de 1979 en las que la diva aparecía desnuda. Aunque Madonna armó un gran escándalo al respecto siempre declaró 'no me avergüenzo en lo absoluto'.

Getty Images/Global Images

Te recomendamos: 10 celebridades y sus amores fugaces. Esos que terminaron incluso antes de empezar

Ojalá que Hefner encuentre la paz en su tumba, sin lugar a dudas fue uno de los empresarios editoriales más brillantes del siglo XX. ¿Qué pasará ahora con su legado?

Fuente: BBC