Los paisajes en este pueblo son tan hermosos que tomar fotos está PROHIBIDO. ¿La razón? Vas a reír...

Estilo de vida y tendencias

June 13, 2017 10:52 By Fabiosa

Cinco dólares es la multa que todos los visitantes y turistas de la aldea suiza Bergün deberán pagar si deciden tomar una foto del lugar. Vecinos y gobernantes de ese paradisíaco lugar han decidido prohibir las fotografías allí por una razón en extremo particular.

The Sun

Los habitantes de Bergün creen que las fotografías de su paisaje circulando en Internet, harán que la gente que no puede visitarlos, se sienta miserable.

También puedes leer: Un pedazo del paraíso en la Tierra… ¡Y vacacionar ahí es más sencillo de lo que crees!

Evgeny Hmur / Shutterstock

El argumento que entrega el sitio web de la oficina de turismo de Bergün señala que sus vecinos están preocupados por la felicidad de las personas que verían las imágenes ya que "está científicamente probado que las fotos de vacaciones hermosas, hacen infelices a los espectadores infelices, porque ellos mismos no pueden estar allí".

Te recomendamos la siguiente historia: ¿Quieres tener paz en tu propio pedazo de paraíso? ¿Por qué no comprar una isla?

The Sun

Las reacciones de los turistas están divididas. Si bien hay personas que prefieren mantener en reserva sus pasos, muchas de ellas no está de acuerdo en no poderse llevar un recuerdo fotográfico a su casa. Teniendo en cuenta esta condición, ¿tú irías?