Al elenco de Charlie y La Fábrica de Chocolate no le ha ido tan bien a 12 años de su estreno…

Inspiración

August 18, 2017 11:10 By Fabiosa

¿Puedes recordar todos los personajes principales de la aclamadísima película Charlie y la Fábrica de Chocolate? Pues bien, así lucen 12 años después de que la película se estrenara.

Quizá quieras leer: Es un hecho: Diego Boneta protagonizará al cantante Luis Miguel en la serie sobre su vida

De los cinco chicos que visitaron la fábrica de Willy Wonka, apenas dos continúan teniendo un rol medianamente activo en la industria del entretenimiento cinematográfico y televisivo.

1. Charlie Bucket, Freddie Highmore

Charlie fue el niño humilde de la película. Actualmente, Freddie participa en series como Bates Motel y The Good Doctor.

2. Augustus Gloop, Philip Wiegratz

Augustus era el personaje más glotón de todos. Tras la película Philip ha participado en algunas otras obras que no han tenido mayor relevancia.

3. Violet Beauregarde, Anna Sophia Robb

Violet era una chica caprichosa que masticaba goma de masticar en la película. Anna Sophia por otro lado, ha participado en otras películas y ahora se prepara para protagonizar a Carrie Bradshaw en la precuela de Sex and the City.

4. Veruca Salt, Julia Winter

Veruca intentó quedarse con la fábrica de chocolates del Sr. Wonka pero no lo logró. Julia por otro lado, tampoco logró participar en otras obras igual de exitosas.

No te puedes perder: El mundo los conoce como ‘los niños con ojos de delfín’ y parecen sacados de una película de ficción

5. Mike Teavee, Jordan Fry

Mike era un chico adicto a los videojuegos. Actualmente Jordan presta su voz para hacer doblajes de cintas animadas.

Como ves, los pequeños afortunados de la Fábrica de Chocolates no lo fueron tanto en el mundo del cine. Sin embargo, hay uno personaje muy especial del film que todavía se mantiene vigente en la gran pantalla, ¿ya sabes quién es?

¡Johnny Depp, por supuesto!

Fuente: Ok Chicas

Imágenes: Ok Chicas