La ciencia nos da 4 razones contundentes para elegir un cuarto frío a la hora de dormir

Estilo de vida y tendencias

September 8, 2017 11:44 By Fabiosa

De acuerdo con el Dr. Christopher Winter, Director Médico de Charlottesville Neurology & Sleep Medicine, quien escribió y publicó un artículo en el Huffington Post, la temperatura del dormitorios pueden hacer una gran diferencia cuando se trata dormir bien.

Esta historia es bella e increíble: Estos 10 árboles vencieron todos los obstáculos y se entercaron en una sola cosa: Vivir

El tener una buena noche está asociado al nuestra temperatura corporal. Normalmente, el sueño comienza cuando nuestra temperatura del cuerpo disminuye, por eso, un cuarto más frío puede hacer que nos durmamos más rápido.

Estas son las 4 principales razones que sostienen la hipótesis del Dr. Christopher Winter, acerca de las habitaciones frías.

1. Tendrás un sueño reparador

La investigación fue realizada en la Universidad de Australia del Sur y allí se concluyó que encontró que varios episodios de insomnio se producen por una mala regulación de la temperatura corporal.

2. Te hará lucir más joven

Uno de los secretos de la juventud es la melatonina, la cual se libera una vez que estamos dormidos en la oscuridad total y nuestra temperatura corporal baja.

3. Puede contribuir a la pérdida de peso

Según el doctor Natasha Turner, a medida que nuestro cuerpo pierde temperatura, la hormona del crecimiento se libera así como la del cortisol, que contrarresta los efectos del estrés.

4. Disminuye el riesgo de enfermedad metabólica

El estudio encontró que dormir en una habitación fría puede prevenir enfermedades como la diabetes. Sin embargo, este tema todavía está en constante investigación.

Esto te puede interesar: 12 alimentos que fortalecerán tu memoria y mejorarán el desempeño de tu cerebro

¿Qué tan tibia o fría es la habitación donde duermes en las noches?

Fuente: countryliving.com