¡Cualquiera se negaría a aceptar que este castillo de cuento alguna vez fue un camión de carga!

Estilo de vida y salud

July 18, 2017 09:42 By Fabiosa

Si vivir en una casa rodante es todo un reto para algunas familias, vivir en un camión transformer lo sería aún más. Sin embargo, este no es el caso de Jola y Justin, una pareja de Nueva Zelanda que renovó su camión para convertirlo en su pequeño castillo rodante.

ç

También puedes leer: No quiso gastar en una casa de retiro… y ha vivido en un crucero de lujo los últimos años

Las proporciones espaciales del interior son completamente exquisitas, inteligentes y respetuosas del medio ambiente. La cocina por ejemplo, tiene horno y estufa, amplio espacio en la encimera y paneles de madera brillante hecha a partir de postes de energía reciclados.

Huffington Post

Te puede gustar: Si te adentras en esta montaña podrás encontrar una adorable casa Hobbit ¡igual a la de la película!

El agua se calienta con paneles solares ubicados el techo y las frutas secas, provienen de un compartimiento de secado al aire libre en el nivel superior de la casa. Nadie habría imaginado jamás que en nivel inferior de un camión, fuera posible instalar un living room con mesa de comedor, escritorio y sofá.

Huffington Post

Las ventanas de este increíble castillo transformer son retráctiles de piso a techo, así que permiten a los huéspedes entrar y salir de un auténtico cuento de hadas a la vida real.

Huffington Post