El vestido de novia sólo se usa una vez, ¡y ella decidió hacer algo por los demás con el suyo!

Estilo de vida y salud

September 12, 2017 14:34 By Fabiosa

Una novia de Nebraska ha comenzado una “hermandad de vestido de novia”, después de ofrecer su vestido nupcial a las chicas que no tienen los recursos necesarios. Dawnetta Heinz, de 22 años, de Omaha, decidió publicar el vestido de su boda en Facebook a principios de este mes, mientras ella y su marido se preparaban para mudarse a una nueva casa.

También puedes leer esto: Le llevó 5 meses tejer su propio vestido de novia… ¡y lo hizo en tributo a su abuela!

“Volví a ver el vestido, y me nació dárselo a alguien”, dijo Heinz. “Sé lo que es no tener los recursos, y quiero ayudar a cualquiera que haya estado en esa posición”. La publicación inicial de Heinz en Facebook ofreció donar el vestido. Pero después tuvo otra genial idea.

“Tuve la idea de pasar el vestido de novia a novia, y muchas de las chicas estaban dispuestas y acordaron a hacer eso”, dijo Heinz, quien dijo que compró el vestido por 550 dólares en una tienda local. La primera mujer que expresó interés en el vestido de novia fue Arianna Pro, una madre de 27 años de cuatro hijos de Omaha.

Pro se casó en un tribunal hace seis años y tenía el sueño de una ceremonia más elegante, pero nunca pensó que sería posible hasta que vio el vestido de Heinz en Facebook. La mujer usó el vestido de Heinz en una ceremonia de renovación de votos con su esposo en San Francisco el miércoles pasado. “Me sentía como si estuviera allí conmigo, y yo seguía pensando que nada de esto sería posible sin ella”, dijo de Heinz. “No podría haber elegido un vestido mejor.”

Pro envió el vestido de novia a otra desconocida, Valarie Fitzgerald, también de Omaha, quien se casó el domingo. “Lo recibí el día antes de mi boda, y me quedó perfectamente”, dijo Fitzgerald, de 28 años, una madre de tres hijos que no contaba con el dinero para una gran boda. El vestido tiene un corsé que hace que sea más fácil de ajustar para diferentes tamaños. Heinz ha pedido que las mujeres que usen el vestido no lo alteren de ninguna manera.

También puedes leer esto: Crearon una competencia para premiar al mejor vestido de novia… ¡Pero no creerás de qué están hechos!

Fuente: ABC News

Ella también planea permanecer implicada en la cadena del vestido de novia mientras continúa con las 12 mujeres que hasta ahora han pedido usar el vestido en sus bodas. Pro dijo que ella y Heinz ahora tienen una “conexión que nunca se romperá”, y también desea conocer a las futuras novias. Las mujeres quieren ver hasta qué punto llega la experiencia. ¿Serías capaz de llevar un vestido de novia usado a tu boda? Cuéntanos en los comentarios.