Estos sencillos trucos te ayudarán a saber la medida de los tacones perfectos para ti

Noticias

September 7, 2017 16:05 By Fabiosa

Los tacones son los mejores aliados de las mujeres. Son lindos, elegantes y estilizan nuestra figura. Sin embargo, debemos reconocer que no son los zapatos más cómodos. Además, hemos escuchado múltiples historias sobre los problemas que causan en la columna, las rodillas, etc. Esto no tiene que ser cierto y los tacones en realidad no son el enemigo de nuestra espalda. El truco está en encontrar la medida ideal para nosotras para hacer que la incomodidad desaparezca.

1. Calcular la medida de tacón seguro para el uso a diario

En realidad, es una cuenta muy sencilla. Se trata de medir la longitud del pie y dividirlo entre 7. El resultado es lo que debe de medir tu tacón. Generalmente, los expertos recomiendan zapatos con tacón de 2 a 4 centímetros.

También te recomendamos esto: Al parecer, Rihanna tiene el superpoder de caminar en tacones… ¡sobre las coladeras con agujeros!

2. Calcular la medida de tacón perfecta para tu figura

La fórmula para calcular tus tacones perfectos se basa en obtener la proporción idónea entre tu altura y la longitud de tus piernas. Por lo tanto, tienes que dividir tu estatura entre la longitud de tus piernas. A este resultado le restarás 1,61, y después lo multiplicarás por 10. El resultado final son los centímetros de tacón que te sentarán mejor.

También te recomendamos esto: ¿Los tacones te siguen lastimando? Permite que las famosas te pasen el remedio contra esa tortura

3. Calcular la medida máxima para tacones que utilizarás en eventos especiales

Para fiestas u ocasiones especiales a todas nos encanta lucir tacones más altos con ese hermoso vestido que compramos para la ocasión. Sin embargo, debemos tener cuidado para no pasarnos y lastimar nuestros pies. Debemos sentarnos y estirar la pierna, midiendo después la distancia entre el talón y la almohadilla. El resultado es la inclinación natural de nuestros pies, y por lo tanto será el máximo número de centímetros de tacón que debemos llevar.

Si sigues estas sencillas instrucciones, nunca más volverás a sufrir por los tacones. Nuestro cuerpo nos habla, solamente debemos aprender a respetar lo que necesita.