ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cerrar todas las puertas interiores de casa antes de un huracán, podría evitar una completa destrucción

Fecha 14 de septiembre de 2017

No hay tal cosa como estar demasiado preparado cuando sabes que un desastre natural se dirige a tu ciudad. Especialmente cuando un huracán se está acercando rápidamente, la preparación es la clave para mantenerse a salvo. Ya sea que evacuemos o decidamos esperarlo en casa, hay una manera importante de proteger nuestro hogar contra los daños.

Getty Images/Global Images

También puedes leer esto: La tormenta más poderosa del Océano Atlántico ya tocó tierra: ¡el huracán Irma y su enorme peligro!

Después de rigurosas pruebas, el Instituto de Seguros de Negocios y Seguridad en el Hogar recomienda que los propietarios se cercioren de cerrar todas las puertas interiores, así como todas las ventanas y puertas exteriores. Esto puede sonar como algo evidente, pero cuando una tormenta como el huracán Irma trae fuertes vientos, los hogares están bajo extrema presión.

Getty Images/Global Images 

Cuando el viento entra a través de cualquier puerta o ventana, puede crear aún más presión en el techo, lo que eventualmente puede hacer que el techo permita que el agua entre a la casa. Cerrando todas las puertas interiores ayudamos a dispersar la presión en todo el hogar, reduciendo el efecto que toda esa fuerza puede tener sobre el techo.

También puedes leer esto: Te decimos cómo preparar a tus mascotas para la temporada de huracanes. ¡Salvarás su vida!

Para estar completamente preparados es conveniente buscar información oficial sobre las formas adecuadas y proveernos de los productos básicos que necesitaremos.

Fuente: Country Living