El padre de Beyoncé ha confirmado la noticia más esperada: ¡los gemelos han llegado!

Noticias

June 20, 2017 10:32 By Fabiosa

El padre de Beyoncé ha confirmado la llegada de sus gemelos. Los medios de comunicación consideran que la cantante de 35 años y su esposo Jay Z, quienes ya tienen una hija de cinco años, Blue Ivy, han dado la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia, después de que los informes del nacimiento aparecieron en las primeras horas del domingo. Y ahora el padre de la estrella, Mathew Knowles, ha confirmado la feliz noticia.

Daily Mail

También puedes leer esto: Pensaron que Beyoncé estaba cantando en la tienda, pero cuando se acercaron a verla… ¡no era ella!

En Twitter, Mathew publicó una foto de una nota de cumpleaños que decía: "¡Feliz cumpleaños a los gemelos! Con amor, el abuelo." Y subtituló la publicación: "¡Están aquí! #beyonce #twins #jayz #happybirthday." Mathew también publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram, que incluía el mismo título.

Daily Mail

Mientras tanto, los demás detalles sobre el nacimiento aún no han sido anunciados. Una fuente cercana anunció en la revista People que Beyoncé y Jay Z están muy felices, y están compartiendo la noticia con su familia y amigos. Los medios piensan que los gemelos son niño y niña, ya que varias personas han sido vistas entrando al hospital con globos de ambos colores.

Daily Mail

La poderosa pareja se casó en 2008 y anunciaron su embarazo en febrero, cuando publicaron una fotografía de sus bebés en sus cuentas de redes sociales. Ella escribió en ese momento: "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y agradecemos por sus buenos deseos."

Daily Mail

La pareja se ha mantenido relativamente silenciosa durante el embarazo, pero la madre de Beyoncé, Tina Knowles, no ha podido contener su emoción. Ella dijo recientemente: "Estoy muy emocionada. No puedo esperar." Tina, de 63 años, también ha elogiado a su hija mayor por ser una "madre increíble".

También puedes leer esto: Beyoncé cierra su gira mundial con un romántico dueto y beso con Jay Z

Daily Mail

Ella dijo: "Beyoncé y Jay Z son unos padres increíbles. Ella es una madre muy buena. Realmente paciente y amable. Le enseñé que lo que está en el interior es más importante que el exterior, y estoy muy orgullosa de ella, porque al parecer aprendió muy bien esa lección."