ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Niña de 12 años se convierte en heroína salvando a su hermana menor de un secuestro

Date April 25, 2017 10:13

Cuando Brandie Weiler, una madre de dos hijas, se detuvo a un lado de la carretera para ayudar a las víctimas de un accidente automovilístico, no imaginaba que su hija de 12 años, Maddie, sería la verdadera heroína de ese día.

Facebook

Brandie se acercó a los dos vehículos para asegurarse de que todos estaban bien, cuando el hombre que causó el accidente, Paul Salsman, se dirigió hacia la camioneta donde se encontraban sus dos hijas. Salsman abrió la puerta a través de una ventana abierta y se subió. Fue entonces cuando Maddie, la hija de 12 años de Brandie, supo que debía hacer algo. Maddie actuó con rapidez y desactivó el arranque del coche. Durante los siguientes segundos comenzó a luchar.

También puedes leer esto: La niña y su perrito quedaron atrapados por la inundación, pero en Perú abundan los héroes…

Facebook

En una furiosa ráfaga de puños y patadas, la adolescente literalmente se lanzó contra el hombre adulto que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas. Lo único que pasó por su mente fue que el hombre era un psicópata y que nadie le haría daño a su pequeña hermanita.

Facebook

Maddie estaba tan ocupada golpeando al hombre que no logró darse cuenta que su hermana Mollie ya había salido del vehículo. Cuando la madre se dio cuenta que su hija pequeña pudo escapar, le gritó a Maddie que saliera, pero la valiente niña seguía golpeando al hombre. Maddie, a quien le encanta montar a caballo, respondió con humor cuando le preguntaron si estaba asustada. Según ella, si puede controlar a un animal de 700 kilos, era imposible que no pudiera manejar a un delincuente.

También te puede interesar este artículo: Esta niña regala capas de super héroe en el hospital y lo hace por una razón impactante

Facebook

Salsman fue arrestado y acusado de robo de autos y manejar en estado de ebriedad. Él no estará detrás del volante por un largo tiempo. En cuanto a Maddie, ella afirma que volvería a hacer lo mismo las veces que sea necesario y lo único que le recuerda el lamentable encuentro es una fractura en la muñeca. Gracias a los excelentes reflejos de la niña, su familia está a salvo.