PSICOLOGÍA

Tener una boda de cuentos de hadas no es imposible y los parques Disney lo pueden hacer realidad

Date October 12, 2017 06:17

No hay nada más mágico para celebrar el amor que una boda al estilo Disney y afortunadamente esto es posible. Decenas de felices parejas dan el sí quiero en los parques temáticos de Disneylandia cada año. Las parejas puede elegir entre 4 lugares: Florida, California, Hawaii o en un crucero Disney.

Una publicación compartida de @disneyweddings el

Una recepción en el Magic Kingdom Wedding Pavilion en Orlando con todos los adornos definitivamente no es barato. Para alrededor de 150 invitados, con cena y todo el paquete, las personas gastan aproximadamente 40 mil dólares.

Este costo incluye una la comida, fotógrafo, camarógrafo, bar, DJ y entretenimiento por parte de todos los personajes favoritos de Disney.

También puedes leer esto: Ella quería hacer algo diferente el día de su boda… Y le hizo el feo al vestido de novia

Una publicación compartida de @disneyweddings el

Las novias también pueden optar por llegar al altar en un coche de caballos o un carruaje inspirado en Cenicienta. Algunos deciden ir con todo, optando por trajes inspirados y pasteles de boda inspirados en Disney. Los expertos dedicados a la boda están a la mano para ayudar a las parejas a organizar cada celebración a su medida.

Una publicación compartida de @disneyweddings el

Si quieren disfrutar de deslumbrantes exhibiciones de fuegos artificiales o bailar bajo un escenario romántico, los parques temáticos lo tienen cubierto. Mientras algunos deciden casarse bajo las estrellas, otros optan por opulentas celebraciones diurnas. Muchas novias y novios eligen rendir homenaje a sus películas favoritas de Disney, ya sea elegiendo el castillo de la bella durmiente o pasteles inspirados en la Cenicienta.

Una publicación compartida de @disneyweddings el

También pueden seleccionar su restaurante favorito en el lugar para celebrar sus desayunos de boda. Para algo un poco más extravagante, las novias y novios pueden optar por atar el nudo en el Reino Animal. Estos lugares están lejos de lo común y tienen esa sensación mágica de Disney sin implicar a las princesas.

Una publicación compartida de @disneyweddings el

Aquellos que quieran inyectar un toque de magia en sus grandes días sin gastar una fortuna tienen la opción de agregar algunos pequeños toques. El sitio web de Disney Weddings tiene una tienda oficial que permite a las parejas invertir en estos detalles.

Una publicación compartida de @disneyweddings el

También puedes leer esto: Las 5 bodas más espectaculares del 2017, y que serán recordadas por mucho tiempo…

Las invitaciones temáticas cuestan alrededor de 15 dólares. Las novias también pueden comprar vestidos de princesas para su gran día. Pero algunos se inspiran tanto que un príncipe encantado incluso le propuso a su novia matrimonio en Disneylandia, incluyendo la zapatilla de cristal.

Una publicación compartida de @disneyweddings el

Fuente: The Sun