Winona Ryder sufrió burlas cuando era adolescente. Años más tarde, la vida se encargó de vengarla

Animales

November 14, 2017 11:39 By Fabiosa

Últimamente las historias de acoso en las escuelas están dándose a conocer por todos lados, sin embargo, el acoso escolar no es reciente. Esta anécdota de los tiempos de secundaria de Winona Ryder lo comprueba.

gettyimages

"Estaba en la secundaria, usaba una chamarra de hombre de la Salvation Army. Fui al baño y escuché a un grupo de personas gritar: Hey 'maricón'. Luego golpearon mi cabeza contra un locker. Caí al suelo y ellos me pateaban. Tuvieron que darme unos puntos." Desafortunadamente, Winona fue la que salió castigada por este terrible acto. "La escuela fue la que me corrió, no los acosadores".

Esa niña molestada, se transformó en una famosa actriz de Hollywood, que hoy está en la cima gracias a su papel en la serie de Netflix: Stranger Things. Hasta cierto punto, esa ya es una gran venganza, pero la cosa se puso mejor...

Quizá te interese: Estas fueron las celebridades más icónicas de los 90...¡las víctimas favoritas de los paparazzi!

gettyimages

"Años después, fui a una cafetería y vi a una de las chicas que me golpearon. Me puse a su lado e inmediatamente exclamó: 'Winona, Winona, ¿podrías darme tu autógrafo? Y yo le respondí: ¿Me recuerdas? ¿Recuerdas que en séptimo grado le pegaste a un chico? Ella, un poco atónita dijo: Más o menos. Entonces continué: Esa era yo. Vete a la &%$?".

Esta anécdota está dentro del libro biográfico de la actriz escrito por Nigel Goodall. De acuerdo al libro, esto sucedió el tercer día de clases de séptimo grado de secundaria en el Petaluma's Kenilworth Junior High. "Creo que pensaban que era un chico gay". A Winona le gustaba llevar el cabello corto y vestir ropa de hombre.

Aunque ella le aclaró a los acosadores que era una chica, continuaron molestándola. Aquel día, terminó con las costillas fracturadas y seis puntos en la cabeza.

A los 17 años, Winona obtuvo su primer papel en la película 'Beetlejuice', ella pensó que al ser la película número uno a nivel mundial y al adquirir fama, las cosas en la escuela se pondrían mejor. Pero eso no sucedió, ahora, sus compañeros la llamaban "bruja".

gettyimages

Irónico es que tiempo después las personas que la violentaron estuvieran a sus pies pidiéndole un autógrafo que ella les negó, la vida tuvo sus propios medios para vengarla, algunos le llaman... karma.

Fuente: Huffington post

Quizá te interese: 

10 estrellas del cine que tuvieron el mismo problema al inicio de sus carreras: rechazadas por "feas"