El top 10 de películas navideñas que, además de alegrar hogares en todo el mundo, nunca pasan de moda

Estilo de vida y salud

November 24, 2017 18:44 By Fabiosa

A finales de noviembre ya se empieza a sentir la vibra navideña, conforme pasan los días, las calles se comienzan a llenar de luces, los centros comerciales de villancicos, las casas de adornos y el espíritu de la Navidad invade a todos.

Obviamente no pueden faltar las películas que cada año llegan a nuestras pantallas y que sabemos bien que solamente en esta época se disfrutan, pues no es igual ver 'Mi Pobre Angelito' en diciembre que un día cualquiera de... abril, por ejemplo.

Es por eso, que aquí te dejamos el top 10 de películas navideñas, ideales para hacer un maratón con la familia o los amigos:

10. Elf (El Duende)

Protagonizada por Will Farrel. Un duende que ha vivido toda su vida con Santa Claus en el Polo Norte, de pronto descubre que su verdadero padre vive en Nueva York, así que la aventura comienza cuando llega a la Gran Manzana. Prepárate para reír.

9. El regalo prometido

Nadie imaginó que un día, Arnold Schwarzenegger sería el protagonista de una comedia navideña. En esta película, podemos verlo en el papel de un padre que sufre y pasa todo tipo de inconvenientes para poder darle a su hijo el regaló que le prometió.

8. El extraño mundo de Jack

Tim Burton hizo una película que se convirtió en un clásico de Navidad. Jack está cansado de celebrar Halloween año tras año hasta que encuentra un árbol de Navidad y se da cuenta de que eso es lo que siempre había querido.

7. Love Actually

¿Te gustan la navidad y las historias románticas? Esta es la película para ti. Con grandes actores y un increíble soundtrack, se ha convertido en una de las favoritas para esta temporada.

QUIZÁ TE INTERESE: El regalo que todos los niños quieren para esta Navidad es ESTE juguete interactivo

6. Edward Sccisorhands

Otra película de Tim Burton en la lista. Esta tiene un toque más triste, pero como sucede en Navidad, a muchas personas les encanta verla en  diciembre. Es considerada un clásico del cine.

5. Santa Cláusula

Es la primera de 3, sin duda la más emblemática. Un hombre común y corriente que de pronto comienza a convertirse en... ¡Santa Claus! Ver su transformación y todo lo que sucede durante el proceso, saca muchas carcajadas.

4. El expreso polar

Un niño está a punto de dejar de creer en Santa Claus, hasta que comienzan sus aventuras en un tren llamado el 'Expreso Polar'. Es una película animada y una de las voces principales es la de Tom Hanks.

3. Los fantasmas de Scrooge

Tres fantasmas visitan a un hombre amargado y le hacen ver que si no cambia, pueden pasarle muchas desgracias. Es una de las clásicas películas de Navidad.

2. El Grinch

Es una de las favoritas de niños y grandes. Un hombre que odiaba la Navidad y que las circunstancias lo hacen cambiar de idea.

1. Mi Pobre Angelito

La película número uno en épocas de Navidad. Quién no se ha juntado a reír con su familia mientras un niño se queda solo en casa luchando contra un par de ladrones, si hiciéramos una encuesta para saber cuál es la película navideña favorita de la gente, esta sería la ganadora.

Ve haciendo tu plan de maratón y cuéntanos si agregarías alguna otra.

QUIZÁ TE INTERESE:

La nueva tendencia de la temporada es cambiar el árbol de Navidad tradicional, por piñas