La Roca pasó un rato inolvidable con un pequeño héroe de la vida real… y quiso compartirlo con todos

Noticias

September 8, 2017 11:34 By Fabiosa

El famoso actor Dwayne Johnson (‘La Roca’), recientemente conoció a Jacob O’Connor, un niño de 10 años que salvó la vida de su hermano de 2 años luego de encontrarlo de cabeza en una alberca.

“Damas y caballeros, finalmente conocía este niño de 10 años que es un héroe de la vida real”, escribió Johnson al compartir una fotografía del momento en su Instagram.  “Cuando conozco a niños héroes, no solo les sacudo la mano, les doy abrazos. Aunque me veo fatal y estoy lleno de pintura por las escenas que acabo de grabar, Jacob aceptó darme ese abrazo. Un día muy especial el que hemos tenido en el set de #Skycraper”, puntualizó.

Una publicación compartida de therock (@therock) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 6:59 PDT

La Roca’, también compartió una fotografía con la mamá de Jacob: Christa O’Connor.

Una publicación compartida de therock (@therock) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 7:11 PDT

También te puede gustar esto: “La Roca” puede ser un actor muy serio, pero cuando usó estos 10 disfraces ¡todos morimos de la risa!

“Abrazo grande a la mamá Christa O’Connor. Como podrán imaginar, está muy orgullosa de su hijo, más que eso, agradecida de tener a ambos con bien”, escribió.

Johnson también agregó lo siguiente: “Ella me dijo que al principio pensó que solo llamaba héroe a su hijo por el hecho de ser su hijo, pero yo le respondí que no, que él realmente lo es, le salvó la vida a su hermanito. Muchas gracias a Christa por haber volado desde Vancouver para permitirnos conocerla a ella y a sus hijos Jacob y Gavin. La pasamos muy bien y estamos agradecidos de haberlos tenido en el set.”

La diversión no paró ahí.

Los chicos disfrutaron las ventajas que conlleva visitar a ‘La Roca’ en su set de grabación, los dulces y la comida no les faltaron en ningún momento.

Una publicación compartida de therock (@therock) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 7:31 PDT

Le dije a Jacob y a su hermano, que cuando hay niños visitándome en algún set, este se vuelve como la fábrica de chocolates de Willy Wonka porque aquí los niños pueden comer todos los dulces y el chocolate que quieran… gratis. Bueno, alguien tiene que pagarlos pero no somos ni los niños ni yo lol”, bromeó Johnson.

Claro que a pesar de las bromas, dejó clara su gratitud a todo el equipo de ‘Skycraper’ por haber hecho realidad ese momento con los niños.

También puedes leer esto: ¿Cómo se veían estos famosos antes de ser calvos? Te sorprenderás con Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Gracias al equipo completo de #Skyscraper por haber puesto de su parte para que la visita de esta familia al set se hiciera realidad”.

Que los famosos tengan este tipo de detalles para enseñarles a los niños el valor que tiene hacer algo por los demás, es increíble.

Fuente: eonline