PSICOLOGÍA

Los 5 pasteles de bodas reales que fueron elegantes, sofisticados y exageradamente altos

Date December 27, 2017 17:49

Las bodas en la realeza siempre han estado llenas de elegancia, encanto y sofisticación. Cada que una pareja real anuncia su boda, la gente se emociona y cuenta los días para ese gran momento y no quieren perderse ni un solo detalle.

Sabemos que la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle está a punto de suceder y mientras las especulaciones de cómo será su vestido, cómo serán las decoraciones y cómo será la ceremonia, tenemos para ti un listado de los pasteles reales más famosos:

1. El de Elizabeth y Felipe

gettyimages

El pastel de bodas de la ahora Reina Elizabeth II y Felipe, fue de 9 pisos. Fue hecho por Huntley and Palmers Factory y era espectacular.

2. El de Diana y Carlos

gettyimages

El 29 d ejulio de 1981, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos contrajeron matrimonio. El chef David Avery fue el encargado de crear este enorme pastel el cual fue decorado con flores y escudos reales.

3. El de Grace Kelly y Rainier

gettyimages

La boda tan esperada de Grace Kelly y el Príncipe Rainier de Mónaco, tuvo entre otros detalles, un gran pastel de 7 pisos.

READ ALSO: Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren un pastel de bananas para su boda

4. El de Carolina de Mónaco y Stefano Casirahi

gettyimages

Este pastel no fue tan grande como suelen ser los pasteles de bodas, pero sin duda tuvo el toque elegante que tienen los pasteles reales.

5. El de Kate Middleton y el Príncipe William

gettyimages

Este pastel fue de 8 pisos y tiene 17 tipos de flores plasmadas en él, como todos los pasteles tradicionales de boda en la realeza, fue de frutas.

Entre las tradiciones reales, se encuentrar mandar un pedazo de pastel a la casa de los invitados, de hecho, una de las razones por las que se hace de frutas es porque dura más tiempo sin echarse a perder. También es una tradición, que durante la boda solamente se da a los invitados del primer piso, los demás pisos se guardan. Kate y William, por ejemplo, donaron una parte a carida, algunos pedazos también han sido subastados. Una persona llegó a pagar 8.000 euros por la rebanada.

Como verás, las tradiciones son un poco extrañas, pero llevan años sucediendo y seguramente así será durante muchos más. La pregunta ahora es... ¿Cómo será el pastel de bodas de Harry y Meghan?

Source: brides

READ ALSO: Las fotos oficiales del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry son todo lo esperado