ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Las 10 series de televisión que llegaron directito hasta la cima en el 2017

Date January 9, 2018 03:38

El 2017 llegó a su fin y nos dejó una gran diversidad en cuanto a series de televisión y de plataformas digitales como Netflix, Amazon y HBO. Lo increíble de la mayoría de series fue que se enfocaron en las mujeres y en protagonistas no necesariamente blancos.

Poder elegir qué serie ver, a la hora que quieras desde donde prefieras -celular, computadora o televisión- ha dado un gran impulso a que se haga buen contenido, por eso, a continunación te dejamos una lista de las 10 series más importantes del año que se fue.

1. Big Little Lies

gettyimages

Esta serie co-producida por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, brinda al público un toque de sátira pero también de misterio. Junto a Shailene Woodley, Reese y Nicole nos muestran distintas formas de vivir la maternidad, pero también la competencia que surge entre mujeres, la violencia de género y lo que se puede lograr cuando se dejan atrás las inseguridades, envidias, competencias y rencores en pos de la justicia y de respaldar a otras mujeres que lo necesitan.

2. The Crown

gettyimages

La segunda temporada de 'The Crown' ha superado las expectativas de todos. Son 7 episodios que muestran la segunda década del reinado de Elizabeth junto a su esposo Philip, también podrás conocer la hipnotizante historia del romance entre la Princesa Margaret y su futuro esposo, Antony Armstrong-Jones. Esperamos ver más de este increíble elenco, pues para la temporada 3, cambiará.

3. Master of None

gettyimages

La comedia semi autobiográfica de Aziz Ansari, sorprendió al mundo con su segunda temporada, en la que Dev no está seguro de lo que tiene con una hermosa mujer italiana, Francesca. Es imposible negar la fuerza de la segunda temporada, donde podemos ver cómo funcionamos en la era de aplicaciones como Tinder, o cómo la mejor amiga de Dev, Denise, decide contarle a su familia que es gay.

4. This is Us

Se ha convertido en uno de los más grandes sucesos en NBC. Un drama familiar que volvió más fuerte que nunca luego de un descanso. Ahora, la trama se ha enfocado mucho en el personaje de Sterling K. Brown, lo que fue una gran decisión de los escritores, la actuación de su quebrantamiento nervioso fue precisa y devastadora. Las grietas que ha mostrado Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), hacen la serie más fascinante.

5. The Marvelous Mrs. Maisel

Amy Sherman-Palladino ha creado una nueva serie para Amazon, con un espíritu feminista que el público ya había notado en 'Gilmore Girls', pero en esta ocasión, visto desde un contexto del Nueva York de 1950. Rachel Brosnahan hace un trabajo excepcional, representando a un ama de casa que pone toda su energía en lograr animar a su poco talentoso esposo, un aspirante a comediante, hasta que todo da un giro y ella descubre su pasión por el stand up comedy.

Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix que relata su vida

6. Feud: Bette and Joan

Feud es una antología realizada para FX donde se dramatizan eventos reales. La primera temporada consta de 8 capítulos en donde podemos ver cómo vivieron su rivalidad las actrices Bette Davis y Joan Crawford, interpretadas por las increíbles y talentosas Susan Sarandon y Jessica Lange.

7. Better Things

Protagonizada por Pamela Adlon, esta serie trata sobre una mujer que es madre soltera y quiere cumplir su sueño de convertirse en actriz de Hollywood. Tiene 3 hijos y además de cumplir su sueño, también busca encontrar al hombre de su vida.

8. Stranger Things

Esta serie se convirtió en un fenómeno mundial y la gente tenía expectativas muy altas para la segunda temporada, la cual sí cumplió y siguió cautivando al público. Esta vez, no se enfocaron tanto en los misterios de Hawkins, si no en un lado más emocional de los personajes, principalmente en Eleven (Millie Bobby Brown). Sin duda, con esta temporada seguimos reviviendo películas y personajes de los años 80 y comienzos de los 90, la nostalgia es una de sus principales características.

9. Insecure

Esta serie es escrita por Issa Rae, quien además le da vida a la protagonista, quien es una mujer afroamericana que sabe divertirse y conoce bien el significado de ser feliz.

10. Atypical

Es una comedia con mucho humor negro. El personaje principal es un joven de 18 años llamado Sam que tiene autismo y que le confiesa a sus padres que está listo para salir con chicas. Eventualmente cree estar enamorado de su terapista, Julia.

Si no las has visto, te recomendamos hacerlo pronto pues en algunos casos, la siguiente temporada saldrá este 2018.

Fuente: harpersbazaar

Quizá te interese: 5 indicadores de que una persona sufre de la dulce adicción a las series de televisión