6 actrices que alcanzaron el éxito gracias a sus actuaciones en telenovelas de los años 90's

Animales

January 16, 2018 16:46 By Fabiosa

La época de los 90, fue una de las más importantes para la televisión, principalmente para el mundo de las telenovelas.

Muchas actrices consagraron su carrera durante estos años y a continuación, te dejamos una lista de las más importantes y de cómo lucen hoy:

1. Gaby Spanic

Ella saltó a la fama gracias a 'La Usurpadora', se convirtió en la actriz favorita no solo en México sino en países como Brasil. Hoy se ve muy distinta pero muy guapa todavía, se ha hecho algunas cirugías plásticas por las que mucha gente ha lanzado opiniones negativas, pero ella se mantiene segura de sí misma y con muchos proyectos laborales.

2. Thalía

Ella sigue siendo una mujer preciosa y aunque dejó la actuación de lado, su carrera como cantante es muy exitosa. Recientemente una de sus canciones a dueto con Maluma, estuvo en los primeros lugares de las listas.

3. Kate del Castillo

En 1991, Kate comenzó su carrera dentro de las telenovelas, y su éxito hasta hoy ha continuado. Desde 'Muchachitas' y 'La Mentira' hasta su serie en Netflix: 'Ingobernable', se ha mantenido vigente pese a los escándalos en los que se ha visto envuelta. Su talento, evidentemente, ha triunfado.

Quizá te interese: 8 actrices que pusieron pausa a su carrera para dedicarse por completo a sus hijos

4. Andrea Legarreta

Telenovelas como 'Baila Conmigo' y 'Alcanzar una Estrella II', fueron las que lanzaron a Andrea Legarreta a la fama, pero cuando empezó como conductora en el programa 'Hoy', se consagró dentro de la empresa Televisa como una de las favoritas. Hoy está casada con el cantante Erik Rubín, tiene dos hijas y sigue trabajando con mucho éxito.

5. Yolanda Andrade

En 1995 le dio vida a la villana en la telenovela 'Retrato de Familia', el público adoró su trabajo y luego se ganó de nuevo el papel de la villana en 'Los hijos de nadie'. Actualmente trabaja como conductora.

6. Irán Castillo

Ella fue una de las actrices juveniles más queridas de los 90. Su participación en 'Agujetas de color de rosa' fue donde despuntó como una de las más queridas, luego incursionó en el mundo musical y gracias a ello, hoy forma parte del '90's Pop Tour' junto a Jns, OV7, Alex Syntek y más.

Otas actrices también estuvieron en la cima durante este tiempo, pero luego desaparecieron del medio artístico, en cambio, ellas continuán demostrando que lo que hacen es su pasión, aún cuando los tiempos se han puesto difíciles.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Estas 5 actrices tuvieron que interpretar el difícil rol de una madre que perdió a su hijo