PSICOLOGÍA

La Reina Isabel eligió a un hombre de color como escudero por primera vez en la historia de la realeza

Date July 18, 2017 13:30

El puesto de escudero es uno de los más importantes dentro de la casa real inglesa, pues es esta persona quien tiene el deber de acompañar a la reina a todos los eventos sociales y públicos a los que asista.

El Ghanés de 38 años Nana Kofi Twumasi-Ankrah, fue veterano de la guerra de Afganistán, llegó al Reino Unido en 1982 y estudió en la Universidad de Queen Mary y en la Academia Real para Militares.

Esto te puede interesar: Esta casa de muñecas mide 5 pies de altura y le perteneció a la Reina Madre de Inglaterra. ¡Es sorprendente!

siMetroUK

Ahora comenzará a prepararse para que en unos meses pueda tomar el puesto que la reina acaba de asignarle, mismo que tiene una duración de 3 años.

A partir de ese momento, veremos más veces a este hombre junto a la reina, que a su esposo, el Príncipe Felipe, quien hace poco anunció su retiro de los deberes públicos por su edad y cansancio.

Mira, seguro que esto también te interesa: Escoge tu miembro favorito de la realeza y te diremos qué clase de persona eres

DailyMail

En una entrevista, Twumasi-Ankrah dice que nunca imaginó que un día llegaría a obtener este puesto dentro de la casa real.

"Por lo que he visto en el Reino Unido, nuestras culturas realmente se han mezclado, y si yo no soy un ejemplo de eso, no sé qué otra cosa pueda serlo", agregó.

DailyMailUK

La Reina Isabel, vuelve a hacer historia dentro de la realeza, por eso, es tan querida no solo por los ingleses si no en el mundo entero.