NOTICIAS

A esta joven pareja le tocó la lotería de "una vez en un millón": Tuvieron trillizos idénticos

Date January 29, 2018 19:08

Becki-jo Allen, una joven de 23 años y su pareja, Liam Tierney, vivían en Inglaterra con su hija, nunca se imaginaron por todas las emociones que pasarían cuando Becki se enteró que estaba embarazada por segunda ocasión.

El embarazo iba bien hasta que comenzaron a haber algunas complicaciones, Becki tenía fuertes dolores de cabeza, así que fue a una revisión con el médico. Ella y su esposo estaban preocupados de recibir malas noticias, pero en su lugar, les dieron una noticia que no se esperaban en lo absoluto... ¡serían padres de trillizos!

Su shock, afortunadamente no fue por algún problema médico o riesgo inminente, su shock fue porque tres bebés en camino era algo que jamás imaginaron. Becki los describió asi:

¡Fue el impacto más grande de mi vida! Nadie en mi familia tiene trillizos. Fue absolutamente inesperado!

Con el tiempo, el embarazo se volvió más estable y los tres bebés se desarrollaban como es debido, sin embargo, para la semana 31 las contracciones comenzaron pero aún no era tiempo de que nacieran. Aunque los médicos hubieran querido, no fue posible retrasar más el nacimiento, así que tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia. Fue entonces cuando Rocco, Rohan y Roman nacieron, pesando apenas 1.3 kilogramos.

Quizá te interese: Esta pareja tiene 3 pares de gemelos, de diferentes edades, ¡y todos cumplen años el mismo día!

Pasaron las primeras semanas de vida en incubadoras hasta que llegaron al peso ideal para poder irse con mamá y papá.

Triplet the love where have my tiny boys gone #multiples #triplets

Una publicación compartida por Becki-jo allen (@beckijo92) el

Generalmente los trillizos son distintos, pero en el caso de ellos, al pasar de los meses su familia notó que eran idénticos, lo cual fue bastante extraño pues el médico les había dicho que venían en sacos distintos, lo cual les iba a dar características físicas diferentes.

Becki decidió llevarlos a realizarse un estudio de ADN, con el que descubrió que los bebés vinieron del mismo óvulo, esto es rarísimo que suceda y nadie podía creerlo. Cuando una mujer se embaraza, el óvulo puede dividirse en dos, dando paso a el nacimiento de gemelos, pero son pocos los casos en los que logra dividirse en tres.

Para que Becki y su esposo puedan reconocer a cada uno de sus hijos, ellos le ponen especial atención a las marcas de nacimiento de cada uno:

 Solamente cuando están dormidos tengo la impresión de que son idénticos. Pero los tres tienen personalidades completamente distintas. Y los tres tienen manchas de nacimiento entre las cejas, aunque Roman es un poco más moreno que los otros, y Rohan tiene una mancha de nacimiento en una pierna.

La hermana mayor, Indiana, es la más feliz de poder ayudarle a su mamá a cuidar de sus hermanitos.

Aunque el trabajo de tener a 3 bebés y a otra niña es duro, para ellos, cada uno de sus hijos es un regalo y un tesoro, con todo y que deben esforzarse más, no cambiarian sus vidas por nada.

Fuente: Nolocreo

Quizá te interese: Su vientre crecía y crecía, pero nunca imaginó que daría a luz a los gemelos más grandes Escocia