Según Carolina Herrera, hay 5 cosas que no deben faltar en el guardarropa de una mujer

Celebridades

February 8, 2018 17:58 By Fabiosa

Carolina Herrera es una diseñadora muy elegante, además de plasmar esa elegancia en sus diseños, también lo hace en su propia forma de vestir y actuar.

Por esa razón y en base a ese toque tan característico suyo, estas son las prendas que no deben faltarte nunca en tu guardarropa.

1. Camisa blanca

gettyimages

Carolina incluye la camisa blanca en muchos de sus outfits, y a pesar de que la moda es tan cambiante, esta prenda nunca queda atrás. Es fácil de combinar y dependiendo de los accesorios u otros elementos que se lleven, puede servir para un evento casual o para una situación más formal.

2. Vestido negro

gettyimages

Para Carolina, siempre va a ser imprescindible tener un vestido negro en el guardarropa. Esta prenda es capaz de sacar a cualquier mujer de un apuro cuando tenga un evento de noche. ¿Ya tienes el tuyo?

READ ALSO: 5 trucos de maquillaje para resaltar los ojos y lograr que se vean más grandes

3. Bolsa de mano

gettyimages

La bolsa de mano es ideal para un look de vestir, son muy pequeñas pero cabe lo necesario: llaves, dinero, un espejo pequeño y el lipstick.

4. Pashmina

gettyimages

Ideales para darle al look un toque creativo y formal. Hay de muchos colores y diseños para cada gusto.

5. Zapatos de tacón

gettyimages

Los tacones siempre harán que cualquier look casual se transforme en uno formal, pueden usarse con vestidos, pantalones o hasta con jeans. Si no estás acostumbrada a usarlos, procura llevar unos no muy altos para que no te cueste trabajo caminar.

Para tener porte y elegancia como Carolina Herrera, además de contar con estos básicos en el clóset, también hay que sacar lo mejor de nuestra personalidad, estar seguras de nosotras mismas y querernos mucho, pues el amor propio siempre será el mejor accesorio que una mujer puede llevar.

Source: Harpersbazaar

READ ALSO: La diseñadora venezolana Carolina Herrera, se consolida como la favorita de la realeza