6 famosos que decidieron acudir a una madre sustituta para tener a sus hijos

Celebridades

February 5, 2018 17:40 By Fabiosa

Hace muchos años, cuando alguien no podía tener hijos, tenía que resignarse y aceptar la idea, o tal vez adoptar, pero no había manera de ser padres o madres de un hijo con tus propios genes. Ahora, gracias a los avances médicos, es posible lograr una maternidad y paternidad a través de varios métodos, entre ellos, las madres o vientres de alquiler.

Para ello, se necesita pagarle a una mujer que esté dispuesta a cargar en su vientre a un bebé de alguien más durante 9 meses, obviamente ella se compromete a llevar los cuidados necesarios para que esos niños y niñas nazcan sanos.

A continuación, te dejamos una lista de celebridades que acudieron a una madre sustituta para convertirse en padres y madres.

1. Cristiano Ronaldo

Él es joven y ya se ha comprobado que puede ser padre de forma natural, nadie sabe los motivos, sin embargo, el astro del futbol, decidió tener a sus segundos hijos a través de una madre sustituta, antes de haber conocido a quien hoy es su pareja y con quien finalmente decidió procrear de forma natural.

2. Robert De Niro y Grace Hightower

gettyimages

Robert era padre de 5 hijos pero cuando cumplió 70 años, junto con su esposa, decidieron que querían volver a ser papás, por lo que alquilaron un vientre sustituto y tuvieron a una hermosa niña llamada Helen Grace Hightower.

READ ALSO: 8 famosas que desafían al tiempo y se ponen más guapas con el paso de los años

3. Elton John

gettyimages

Elton y su esposo David son una pareja muy estable, llevan juntos muchos años, motivo por el que decidieron convertirse en padres. Ahora tienen dos hijos a los que evidentemente aman y llenan de amor día a día.

4.  Sarah Jessica Parker y Mathew Broderick

gettyimages

Sarah y Mathew tuvieron un hijo de forma natural, luego de muchos intentos por convertirse en padres por segunda ocasión sin éxito, decidieron tener a dos niñas a través de una madre sustituta. Hoy, estas niñas son unas lindas señoritas de nombre Tabitha y Marion. Para entonces, Sarah había cumplido ya los 44 años de edad.

5. Ricky Martin

El cantante boricua cumplió su sueño de ser padre a pesar de los comentarios negativos que mucha gente le hizo, él ha demostrado que no importa que su familia no sea una familia "tradicional", pero sí importa que esté llena de amor. Sus hijos se llaman Valentino y Matteo.

6) Nicole Kidman y Keith Urban

gettyimages

Cuando Nicole estuvo casada con Tom Cruise, adoptaron una niña y un niño, luego de su divorcio, se casó con el cantante de country Keith Urban, con quien tuvo una hija de forma natural. Más tarde, la pareja decidió acudir a una madre sustituta para darle vida a otra niña.

Mucha gente aún ve estas opciones como algo negativo, pero para quienes pueden ofrecerle una vida de amor a estos niños, es una gran manera de lograr convertirse en padres, y estas celebridades lo están haciendo muy bien.

Source: Peopleenespanol

READ ALSO: Estas 6 parejas de famosos tumbaron el mito de que hombres y mujeres no pueden ser "solo amigos"