ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella no utiliza su colección de labiales para maquillarse, los usa para crear obras de arte

Date January 23, 2018 18:14

Lex es una artista de los labiales, sus pinturas las realiza 100% con este material. A cada pieza que hace, le plasma sus besos con distintos colores. Su marca se llama 'Lipstick Lex' y es arte contemporáneo no tradicional, con él, quiere esparcir un mensaje positivo de amor, belleza y buena vibra.

"Mi arte es literal, hecho con amor".

Besar sus obras no es tan sencillo como parece. Ella cree que el amor es contagioso y lo que más necesita el mundo, por eso trata de que su obra lleve ese mensaje a donde quiera que llegue.

Puedo hacer obras para los coleccionistas más exigentes, o para la gente que aprecia el arte en su día a día.

Quizá te interese: En un festival japonés, estudiantes universitarios de arte crean esculturas de animales con paja de arroz

Utiliza muchas marcas de labiales pero su favorita es MAC pues es de las que tienen una paleta de colores más amplia y además es libre de crueldad animal.

"Pinto con labiales tan seguido como doy besos".

En su trabajo, además de besos encontrarás muchos corazones escondidos. Ella es mamá de una niña de 4 años y un pequeño de apenas unos meses. Ellos pasan mucho tiempo con ella en el estudio.

Hay tantos colores de labiales que es una locura. La gente cree que trabajo con pintura cuando ven los colores verdes, azules y amarillos, no se imaginan que haya labiales de esos tonos, pero todo es 100% hecho con ellos.

A veces utilizamos cosas especialmente para lo que nos dicen que son, pero créanme, hay muchos usos que le podemos dar a los objetos que usamos día a día, basta con ponernos creativos, como esta increíble artista de Florida.

Fuente: Boredpanda

Quizá te interese: Tiene 17 años y es capaz de crear impresionantes obras de arte con una sencilla pluma