INSPIRACIÓN

Ellas se encargan de arreglar a su hermana de 97 años, la cepillan y la dejan hermosa cada día

Date February 5, 2018 16:48

Recientemente, una página en la que cuentan historias de amor, compartió un video en el que se pueden ver a dos ancianitas cepillando el cabello de una tercera.

Resulta que la mujer a la que le cepillan en cabello, tiene 97 años y tomó la decisión de que los cuidados para el final de su vida se le dieran en su propia casa. Por eso, sus dos hermanas, quienes también están en los 90 años, la visitan para ayudarle en lo que puedan, entre otras cosas, a peinarla y dejarla linda para el día.

La historia estaba acompañada de un texto que dejó la nieta de la mujer de 97, y decía lo siguiente:

Mi abuela de 97 años está siendo amada por sus hermanas, quienes también están en los 90. Cuando mis hermanas sean viejas, yo les cepillaré sus cabellos asegurándome de que se vean hermosas hasta el último día de sus vidas. A mi abuela le cumplieron el sueño de tener hospicio en su propia casa.

READ ALSO: Esta pareja de ancianos sigue utilizando los electrodomésticos que compraron en los años 50

A raíz de esta historia, miles de usuarios dejaron comentarios con fotografías de sus abuelas y con algún relato de momentos vividos con ellas.

Nosotros cuidamos a nuestra abuela de 90 años, es un privilegio, ella nos ha enseñado a vivir el momento.

En este otro caso, una mujer recordó a su abuela a quien le hace tratamientos de cosmetología y belleza. En mayo cumplirá 91.

Ella se sienta en mis piernas y me pide que le cepille el cabello, no le gustan mis jeans rotos y hace el mejor café del mundo.

Estas historias llenan el corazón y son una gran lección de vida, sobretodo para quienes olvidan a sus seres queridos cuando envejecen. Ellos necesitan cuidados, amor, atención y saber que hay gente en el mundo que los quiere y que siempre, hasta el final de sus días, serán su apoyo.

Los padres y abuelos hacen mucho por nosotros todos los días, cuando envejezcan, nos tocará a nosotros devolverles su amor de la misma manera.

Source: lovewhatreallymatters / Facebook

READ ALSO: Una mamá describe un momento bellísimo entre un anciano desconocido y su hijo pequeño