Yogi no es un perro normal, sus rasgos son tan humanos, que parece sacado de una película de Ciencia Ficción

Noticias

March 15, 2018 13:48 By Fabiosa

No es un secreto que muchos animales se parecen a humanos o incluso que físicamente algunas mascotas se parezcan a sus dueños, pero definitivamente, ningún perro luce tan humano como Yogi.

Si creías que una criatura mitad humana, mitad perro no existía o solo se podía ver en películas de ciencia ficción, al ver a Yogi te darás cuenta de lo equivocado que estabas.

Yogi le pertenece a Chantal Desjardins, una chica de 24 años. Ella no se había dado cuenta de los rasgos humanos de su perro hasta que subió una foto en sus redes sociales y la gente comenzó a enloquecer.

"¡Mis amigos estaban sorprendidos!" cuenta Chantal.

Algunos opinan que son las cejas, el corte de pelo y el bigote, los que contribuyen con su parecido a un humano. Quizá su mirada, piensan otros.

Quizá te interese: En medio de una fuerte lluvia, un hombre decidió proteger a su perro antes que a él mismo

Otros usuarios opinaron que seguramente se trataría de una aplicación para combinar rostros, pero según Chantal, las fotos de su perro no tienen ningún truco.

Asombrosamente, Yogi no es el único perro que parece humano, existe otro perrito llamado Tonik, él fue rescatado de un refugio en Kentucky, en Estados Unidos, y su rostro parece el de un triste hombre mayor que espera por algo (video en inglés).

Algunos psicólogos dicen que estas situaciones tan comunes en las que las mascotas se parecen a sus dueños, suceden por cómo estamos 'programados' a buscar parejas y amigos: salir con alguien que se parezca a nosotros asegura que sus genes son compatibles con los nuestros y esas elecciones se dan inconscientemente.

Así que quizás Chantal eligió a Yogi porque en su subconsciente, él le recuerda a alguien que la hace sentirse segura y cómoda.

El parecido humano del perro Yogi sin duda alguna es de las más tiernas imágenes que veremos en internet.

Fuente: Bustle

Quizá te interese: Ella compartió la historia de la trágica muerte de su perro para evitar que otros cometan su error