Un perro recibió 4 balazos de unos ladrones al arriesgar su vida para salvar a su papá humano

Inspiración

March 9, 2018 15:41 By Fabiosa

El perro es el mejor amigo del hombre y un pastor alemán de 2 años probó que ese dicho es real.

El pasado 21 de febrero, unos intrusos armados entraron a la casa de Javier Mercado, en donde se encontraba con su perro, Rex. Todo sucedió justo después del atardecer en Des Moines, EE.UU. Javier escuchó un ruido y miró a través de la ventana, desde donde vio un coche que no reconoció:

Después escuché cómo se rompía y hacía polvo mi puerta, la cual estaba hecha de vidrio así que se escuchó bastante aturdidor. Mi perro bajó las escaleras y comenzó a ladrar y ladrar. Escuché a uno de los tipos gritar: 'El perro me mordió, ve por él'.

Tan pronto como pudo, Javier marcó al 911 y se escondió dentro de un closet.

Rex subió las escaleras y estaba golpeado y lleno de sangre. Luego los ladrones subieron y comenzaron a husmear en los baños. Posteriormente, entraron al cuarto donde Javier se escondía y Rex, con la poca fuerza que le quedaba, se avalanzó sobre ellos, sabía que su dueño estaba en peligro, tristemente, ellos le dispararon en cuatro ocasiones y así fue como terminó su batalla.

Quizá te interese: Un perro esperaba que un niño se sentara a leerle, así que Facebook se encargó de llenarle su agenda

Cuando la policía llegó, los intrusos ya se habían ido. Después de pasar una hora en el closet, Javier sintió que era seguro salir, entonces recibió una llamada en la que avisaron que su perro, Rex, seguía con vida. Sin embargo, fue altamente lastimado, con balazos y lesiones en el cuello y piernas que requirieron de cirugía.

La alegría de que su perro hubiera sobrevivido, fue seguida por la preocupación de no tener dinero para pagar las cuentas médicas de Rex. No pasó mucho tiempo para que la familia, amigos y la comunidad en general, se unieran para ayudar a Rex, quien fue llamado 'El perro héroe'.

Por ahora, Rex logró salir bien de su primera cirugía, esperamos que se recupere pronto, definitivamente, ¡lo merece!

Fuente: Boredpanda

Quizá te interese: En medio de una fuerte lluvia, un hombre decidió proteger a su perro antes que a él mismo