En medio de una fuerte lluvia, un hombre decidió proteger a su perro antes que a él mismo

Familia y niños

March 7, 2018 20:14 By Fabiosa

Muchos dueños de perros harían cualquier cosa por sus mascotas, pero hay quienes llevan las situaciones a otro nivel. Un video se volvió viral pues demuestra que a veces la gente pone a sus mascotas incluso antes que a ellos mismos.

Una mujer llamada Alilee Shalom Galilee, se encontraba en el Mercado de Agdao en la ciudad de Davao en Filipinas cuando de pronto la lluvia comenzó a caer y muchos vendedores y gente que caminaba por la calle se enfrentó al clima.

Alilee Shalom Galilee / Facebook

De pronto, un señor mayor y su perro llamaron la atención de Galilee.

El perro evidentemente estaba muy bien cuidado por su dueño, que lo llevaba en la parte frontal de su bicicleta. Al momento de la lluvia, el señor decidió proteger al can de las inclemencias del tiempo y lo envolvió con una bolsa de plástico, como si fuera un abrigo.

Alilee Shalom Galilee / Facebook

Quizá te interese: Casi fue sacrificado por tener problemas de actitud, pero se salvó y ahora es un gato muy feliz

Como si eso no hubiera sido suficiente, también decidió proteger la cabeza del perro, comprándole un sombrero.

Sin duda este hombre le colocó a su perro un ensamble protector para la lluvia, no compró un paraguas ni un abrigo para él, suficiente tuvo con ver a su perro cubierto. Ambos se fueron a casa en la bicicleta.

Alilee Shalom Galilee / Facebook

Galilee grabó la adorable escena y la compartió en Facebook, donde ya le ha dado la vuelta al mundo y ha sido visto más de 3 millones de veces.

El hombre aún no es identificado, así que probablemente no sepa que los cuidados y atenciones que le da a su perro se han vuelto famosos.

Fuente: Theepochtimes

Quizá te interese: Este felino, salvó a un chico de las garras de las adicciones y ahora sus vidas son muy diferentes