Un perro se paró encima de otro para lograr ver lo que pasaba detrás de una barda, fue una escena adorable

March 30, 2018 16:20 By Fabiosa

Las mascotas siempre le dan mucha alegría a los hogares, sobre todo cuando se trata de los perros. Ellos, además de ser los mejores amigos del hombre, tienen capacidades increíbles de aprendizaje, comprensión y de sentir, pese a que mucha gente aún crea que los animales no sientan.

En esta ocasión, dos perros hicieron que una familia no parara de reír.

via GIPHY

Alguien llegó a casa, y para poder alcanzar a verla, el perro más pequeño decidió subirse en el más grande y gordito, así sería capaz de mirar lo que sucedía del otro lado de la barda.

Telesur Yucatán / Facebook

Quizá te interese: Ya que los perros odian que les corten las uñas, estos decididos papás humanos tuvieron que ingeniárselas

Las risas no se hicieron esperar y es que el perro que sirvió como 'escalón', es tan gordito que parecía que en algún momento iba a caer, pues se tambaleaba de un lado al otro.

Telesur Yucatán / Facebook

Lo sorprendente es que no hubo accidente alguno y el curioso perro logró asomarse del otro lado de la barda, quizás para 'saludar' al perro vecino o para ver con mayor claridad a la mujer que recién llegaba a su casa.

Aquí puedes ver el video:

Sin duda, los animales tienen formas muy graciosas de actuar y el video, aunque corto, te muestra la situación completa para que rías igual que quienes lo presenciaron.

via GIPHY

¡Y que viva la amistad perruna!

Fuente: Telesur Yucatan / Facebook

Quizá te interese: "Un perro, otro perro, más perros": Este divertido abuelito nos enseña cómo leerle un cuento a un bebé