Unos hermanos se pelearon y su mamá les dio un castigo tan gracioso que ya se hizo viral

Estilo de vida y salud

March 22, 2018 01:23 By Fabiosa

Una madre siempre busca lo mejor para sus hijos. Cuando hay más de dos en la casa, las peleas y discusiones son normales, pero cuando suben de tono, mamá y papá tienen que intervenir para devolver la calma y enseñarles que las peleas fuertes entre hermanos no están bien.

Comunique Yucatán / Facebook

Recientemente, se volvió viral un video en el que una madre castiga a su hija y a su hijo de una forma bastante peculiar.

El castigo constó de ponerlos frente a frente y repetir ciertas frases varias veces, las frases eran las siguientes:

"No lo vuelvo a hacer".

"Eres mi hermana".

"Eres mi hermano".

"Perdón".

Quizá te interese: Países donde un padre iría a la cárcel por dar nalgadas a sus hijos o cualquier otro tipo de castigo físico

La niña no pudo aguantar la risa y el niño no pudo aguantar el llanto, pero su madre los hacía verse a los ojos y si se distraían, ¡cuidadito!

Al final, les pidió que se abrazaran y se dijeran que se aman, su mamá les recordó que son hermanos y no enemigos, luego los mando al cuarto a que se quedaran solos.

Comunique Yucatán / Facebook

No sabemos a ciencia cierta qué tan efectivo sea este método o castigo, pero sin duda a muchos nos sacó una risa y también nos recordó aquellas épocas en las que peleábamos con nuestros hermanos.

La pregunta que ha surgido es... ¿Este par se llevará mejor?

Fuente: Comunique Yucatan / Facebook

Quizá te interese: Un niño ha hecho reír hasta a los más tristes con este chiste que ya se hizo viral