ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

3 Tatuajes simples pero que tienen un significado tan tierno que te harán soltar varias lágrimas

Fecha 20 de febrero de 2018

Es un hecho comprobado que cada vez más gente decide tatuarse. Aunque algunos tatuajes no significan nada más que algo que le gusta a una persona, hay unos con significados bastante especiales y particulares.

Mientras existen quienes se tatúan una imagen que les recuerda un momento, un lugar o una canción, también hay quienes deciden tatuarse un símbolo que represente a una persona que haya marcado sus vidas.

A continuación, queremos mostrarte 3 tatuajes con significados realmente conmovedores:

1. La risa de papá.

drewsoulman / Reddit

Por su cumpleaños número 18, Drew se tatuó la risa de su padre en el brazo. Desafortunadamente, él murió hace 3 años, pero ahora ella lleva su dicha a donde quiera que vaya y para siempre. El tatuaje es la forma del sonido que tenía la risa de su papá.

Quizá te interese: Él hace tatuajes sobre cicatrices de forma gratuita, así ayuda a las personas a dejar atrás un pasado doloroso

2. La cara feliz.

Su padre siempre dibujaba una cara feliz junto a su firma o en las notas que dejaba. Murió hace 2 años, por lo que decidió tatuarse unas palabras escritas por él y claro, la cara feliz. Ésta es una manera de llevarlo siempre con él.

3. 'Te amo papá'.

"I love you, Daddy!" - 2009

Él no perdió a ningún ser querido, pero ama tanto a su hija que cuando ella cumplió 3 años y le dijo "te amo, papá", decidió grabar su voz pronunciando esas poderosas palabras. Entonces se tatuó la forma del sonido que tienen. Éste fue el resultado.

Aunque mucha gente no entienda que un tatuaje puede ser una forma de recordar y de no dejar morir del todo a alguien, a ellos no les importó y llevan en su cuerpo la marca de la gente que aman y que los ama o amó.

Sin duda son un gran homenaje para ellos. ¿Y tú? ¿Tienes algún tatuaje especial?

Quizá te interese: Existen 5 países que podrían ser una pesadilla para las personas con tatuajes: es mejor no visitarlos