FAMILIA Y NIÑOS

Esta fotógrafa se lanzó a romper el estereotipo de la “buena mamá” a través de su trabajo

Date October 1, 2017 20:44

Una fotógrafa ha creado una serie de fotografías de madres fuera del estereotipo para celebrar la diversidad de las mamás modernas.

La artista Celia Sanchez de 32 años de edad, originaria de los Estados Unidos, fue madre a los 23. Su experiencia al conocer a otras mamás fue lo que la inspiro a crear este proyecto llamado Devoted.

Una publicación compartida de Celia (@photocelia) el

“Despues de ser mamá me sentía como que no encajaba con las otras madres en la guardería de mí bebe,” comentó, “pensaba que sería genial mostrar mujeres que no sacrificaban su estilo personal sólo por que ahora eran madres. Quería mostrar una nueva imagen de la palabra ‘madre’.”

Una publicación compartida de Celia (@photocelia) el

También te puede interesar esto: 20 retratos enternecedores de mujeres en sus primeros días de maternidad

Sanchez añadió  que frecuentemente le hacían comentarios como este: "Oh, no luces como una mamá", entonces decidió re-definir lo que ser madre significa a través de su trabajo.

Una publicación compartida de Celia (@photocelia) el

Se puso en contacto con amigas y desconocidas que estaban en la misma situación y se ha dedicado a retratarlas los últimos tres años para completar su colección, esperando poder inspirar a las personas a no juzgar en base a las apariencias.

Una publicación compartida de Celia (@photocelia) el

Te recomendamos: 10 hechos acerca de la maternidad que todas las madres deben admitir. ¡Son totalmente ciertos!

Lo que ha logrado Celia es increíble porque ser mamá va más allá de una simple apariencia, ser mamá viene de lo más profundo y es una de las formas de amor más puras que existen, los tatuajes, la ropa, el color de cabello, nada de eso es importante. Lo importante es el amor, los valores y calor de una mamá a sus hijos.

Fuente: huffingtonpost