ANIMALES

Ella perdió su cartera en el súper. La acción de un "simple" lavacoches se ganó el respeto de miles

Date October 3, 2017 19:52

Rosalino Luis Guerrero, se ha convertido en una inspiración para miles. Tiene 21 años y es de la población oaxaqueña de Juchitán en México. Se dedica a lavar coches en un estacionamiento de un supermercado. Hace algunos días demostró que todavía existe gente honrada y que no importando las propias carencias, siempre se debe actuar con honestidad.

Brenda Aranda, extravió su cartera en el supermercado, por un momento pensó que nunca recuperaría lo perdido dentro de ella, pero Rosalino fue quien la encontró y quien se la devolvió.

Te recomendamos: Perdió su anillo de compromiso en un viaje a Italia. 9 años después regresó y ¡adivina quién lo encontró!

Esto sucedió el 14 de septiembre y a través del Facebook de Brenda, todo mundo pudo enterarse de este gran acto de bondad.

La cartera regresó a ella intacta y ahora, además de haber compartido su experiencia, Brenda recomienda a Rosalino para que encuentre trabajo pronto, su principal virtud: la honradez.

Este fue el texto con el que compartió la fotografía de Rosalino luego de que le devolviera su cartera:

"Quiero compartirles que ayer 14 de septiembre, fui al SUPERAMA de Axomiatla, hice unas compras y me fui, ya más tarde me percaté de que había extraviado la cartera, en la noche al volver a casa busque por todos lados y nada, en esa cartera traía TODAS mis identificaciones, tarjetas y efectivo, bueno todo!!! La última vez que la utilice fue en ese súper así que dado que ya era tarde, fui hoy por la mañana a preguntar por "si acaso" la habían encontrado, la verdad por no dejar. Me encontré con la gran impresión de que un joven, que lava autos, ayuda con bolsas del súper y reacomoda los , la encontró ayer Y LA ENTREGO a la administración (quienes también la resguardaron y me la entregaron -gracias), yo la había dejado en un carrito en el estacionamiento!!! Mi cartera estaba INTACTA!!! El se llama ROSALINO LUIS GUERRERO, no se encontraba aún así que volví más tarde para reunirme con el, muy agradecida por su acto de honradez, estaba lavando un auto, traía su sombrero para protegerse del sol, amable, sonriente, originario me dijo de Juchitan, Oaxaca, de 21 años y reiteró que ese era su deber. Me consternó tanto su acción!!! Y ya de paso, lleve a mis hijos para que graben esto en sus conciencias. En este día personas como Rosalino me recuerdan por qué festejamos a México y lo importante que es visibilizar acciones como esta para que trasciendan (les pido compartir por favor). Si alguien necesita una persona trabajadora y honrada considérenlo, saben cómo se llama y dónde encontrarlo."

También puedes leer: Papá soltero recibió dinero por accidente y lo devolvió. ¡Y ahora internet le hace ESTO!

Podría parecer una historia sin mucho chiste, pero en la actualidad, el hecho de que una persona devuelva un objeto extraviado (sobretodo si este tiene dinero), es rarísimo. Sin duda Rosalino merece todos nuestros aplausos.

Fuente: debate