La cantante Jenni Rivera lo hacía absolutamente todo por ellos: sus fans y su familia

Animales

November 21, 2017 17:46 By Fabiosa

Si algo destacaba de Jenni Rivera además de su poderosa voz, era el valor que le daba a cada uno de sus fans. Su sencillez, calidez e interés hacia ellos, hacían que el amor del público se desbordara.

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Así como ellos estuvieron para ella en los momentos más difíciles de su vida y carrera profesional, así también ella estaba para sus seguidores.

Recientemente, su hermana Rossie, quien administra su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de la cantante con una de sus más grandes fans.

Junto con la fotografía, Rossie escribió lo siguiente:

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Quizá te interese: Estos 15 famosos nos han mentido y aquí te revelamos cuál es su nombre verdadero 

"Hace seis años, el 31 de Octubre de 2011 para ser exactos, Jenni condujo 5 horas con su esposo y su mejor amiga Elena para ir a encontrarse con una pequeña al hospital. Cada vez que Jenni visitaba algún fan enfermo, ella se tomaba el tiempo de conocerlos mejor y platicar y orar con sus familiares para que Dios los curara. Jenni tomó en sus brazos a esta pequeña y le preguntó: ¿Por qué no quieres dormir? La niña respondió: "No quiero dormir porque cuando despierte ya no vas a estar". Jenni le prometió que estaría ahí cuando despertara. Ambas se quedaron dormidas por un par de horas.

Cuando Jenni despertó, manejó otras 5 horas de vuelta a casa para llevar a su hijo menor, Juan Angel, a pedir dulces de Halloween.

Durante los años que no ha estado aquí para defenderse, algunas personas han tratado de manchar su memoria y la han hecho parecer como una persona que no era. ESTO era Jenni. Ella es la artista legendaria que manejaba durante horas para visitar a una fan enferma y dormir un rato con ella, pero también era la mamá que hacía todo lo posible por estar en casa con sus hijos para pasar momentos importantes con ellos. Esta es Jenni Rivera. #JenniVive

En otro tema, su muerte sigue siendo motivo de noticias. Se ha especulado mucho sobre los motivos por los que se desplomó el avión en el que viajaba la diva y sus compañeros de trabajo, pero es hasta ahora que ha salido a la luz la posible causa del fatídico accidente.

Gracias a las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos y a la Dirección General de Aviación Civil Mexicana, se ha comprobado que las fallas del avión se debieron a un tornillo.

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, dijo el abogado Vance Owen. Vance es representante de las personas que perdieron la vida en esta tragedia.

Aunque Jenni ya no está, su legado sigue, y es de aplaudirse que su familia continúe poniendo en alto su nombre y callando a quienes quieren seguir haciendo daño.

A 5 años de su muerte, se le recuerda como una gran mujer, y sus fans siempre van a quererla.

Fuente: debate

Quizá te interese: 

La estrella de Selena fue develada en el Paseo de la Fama de Hollywood, ante miles de fans entusiasmados