6 trucos para mantener los lentes en buen estado con ingredientes que pueden encontrarse en el hogar

Noticias

October 28, 2017 20:26 By Fabiosa

Usar lentes puede verse increíble, pero para algunas personas, más que eso es una necesidad. Para quienes deben usarlos todos los días, puede incluso ser un poco incómodo. Ya sea porque se empañan, se resbalan o se acomodan bien. Definitivamente a veces los lentes pueden ser un problema, pero afortunadamente pueden evitarse.

Con estos trucos, usar lentes será más sencillo.

1. Evitar que se empañan

Para evitar que se empañen, frota con una barra de jabón las micas de tus lentes, después quítalo con una tela limpia. Verás que no se empañan nunca más.

2. Evita que se resbalen por la nariz

Compra un primer para sombras y coloca un poco en el puente de la nariz, justo donde tus lentes se acomodan. Con esto verás que no resbalarán más.

Quizá te interese: 12 trucos que permitirán aprovechar la pasta de dientes al máximo, y no solo para limpiar los dientes

3. Coloca bandas elásticas en tu shampoo

Si sufres cuando te metes a bañar porque no ves, coloca bandas elásticas de colores a tu shampoo, acondicionador o tratamiento. Así vas a distinguirlas más fácilmente.

4. Encuentra tus lentes en la oscuridad

Coloca cinta que brille en la oscuridad en la parte superior e inferior de tu estuche de lentes.

5. Haz tu propio limpiador

En una botella con atomizador, coloca 2 partes de alcohol por 1 de agua y 3 gotas de jabón para trastes. Agita correctamente y ¡listo! Asegúrate de usar una tela suave, como microfibra para limpiarlos.

6. Remueve rayones con pasta de dientes

Utiliza una pasta de dientes poco abrasiva para eliminar pequeños rayones que tengan tus lentes. Coloca un poco de esta pasta en las micas y con un paño suave limpia con movimientos circulares, puedes agregarle bicarbonato de sodio. Con agua elimina el resto de pasta.

Comparte con tus amigos que usen lentes todos los días, estos trucos. ¡Te lo van a agradecer!

Fuente: Homehacks

Quizá te interese:

7 trucos con ingredientes que se hallan en el hogar para quitar distintos tipos de manchas en telas