ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

4 niños se pusieron a jugar en la bañera y crearon una torre de burbujas que llegó hasta el techo (Video)

Date January 22, 2018 17:10

Hay momentos en la vida que quedan guardados en la memoria para siempre. En este sentido, el padre de estos niños grabó un video que ayudará a recordar a estos 4 hermanos un momento mágico, que sin grabación, sería fácil olvidar. Sin duda alguna, estos niños acaban de cumplir el sueño de muchos pequeños, hacer la torre de burbujas más grande y genial de todas.

Love What Matters / Youtube

En todo momento, estos pequeños se ven increíbles en las burbujas, sus caras y gestos de alegría son incomparables, pero ¿quién no lo estaría en una situación similar?

Love What Matters / Youtube

Uno de los mejores momentos del video es cuando los cuatro niños se unen por un momento y pareciera que dijeran en sus mentes, “muchachos, lo hemos logrado”.

Quizá te interese: Le regalaron un monito de peluche que habla, pero la voz es de su mamá recientemente fallecida (Video)

El padre de estos pequeños debe estar muy orgulloso de tener unos hijos que además de saber divertirse supieron trabajar en equipo para lograr su cometido con éxito.

Love What Matters / Youtube

No te pierdas este genial video que nos recuerda cuan maravillosa es la infancia.

Love What Matters / Youtube

En definitiva, todos hubieras querido tener la oportunidad de vivir un momento así cuando fuimos niños y poder comentarlo con nuestros hermanos con el pasar de los años.

Fuente: Love What Matters / Youtube

Quizá te interese: Estos niños en situación de calle usan la danza para combatir sus problemas y cambiar su entorno (Videos)